MEJORAS BARRIADAS

El Empleo 30 Plus se destina a mejorar las zonas rurales en Arcos

El Ayuntamiento ha decidido destinar a las barriadas este nuevo programa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aprovechando una iniciativa para crear empleo para llevar a cabo una puesta a punto de las barriadas rurales. El Ayuntamiento está utilizando el Programa de Empleo 30 Plus para mejorar las infraestructuras de estas zonas de la localidad. Esta semana el alcalde de la localidad, José Luis Núñez (PP), ha visitado, acompañado por los delegados de Vías y Obras y Barriadas Rurales, Sebastián Ruiz y  Juana María Morales, algunas de las obras ya finalizadas.

Un ejemplo de las actuaciones desarrolladas es el del Centro Social de la Junta de los Ríos, donde se ha pintado y se han reparado humedades, además de mejorar la carpintería y la cerrajería. Los representantes municipales han destacado que los trabajos se van a desarrollar en tres líneas de actuación diferentes.

La primera ya casi finalizada, comprende la mejora de todos los Centros Sociales; la segunda la reparación y adecuación de todas las pistas deportivas y la tercera se encaminará a la adecuación de espacios públicos.

Tres meses

Este programa tiene una duración de tres meses por lo que en marzo se espera que todos los trabajos estén finalizados. Durante la visita también conocieron el resultado de las actuaciones en el Salón Parroquial de la Junta de los Río y en el Centro Social de la barriada de La Pedrosa,  donde también se han llevado a cabo importantes mejoras de pintura, solería y reparación de humedades.

Ver los comentarios