Actualidad

Vuelve a Sevilla la Fiesta del Cine con películas a 2,90 euros

Ya puedes solicitar tu acreditación para disfrutar de tu película favorita en las salas acreditadas

Vuelve a Sevilla la Fiesta del Cine con películas a 2,90 euros

La Fiesta del Cine regresa a Sevilla. Los días 24, 25 y 26 de octubre los sevillanos tendrán de nuevo la oportunidad de ver su película favorita por 2,90 euros.

Desde este jueves, ya puedes registrarte en www.fiestadelcine.com y recibirás en tu mail la acreditación. Podrás utilizarla para ver las películas que quieras en los cines participantes y canjearla en taquilla, en los cajeros de los cines o Internet sin esperar colas. Los menores de 14 años y mayores de 60 no necesitan acreditarse.

El éxito de ediciones anteriores consolida una nueva edición de la Fiesta del Cine, que sigue con la misma mecánica: durante 3 días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2,90 euros cada entrada, mostrando la acreditación.

Las salas adheridas en Sevilla son las siguientes: Cinesur Los Alcores (Alcalá de Guadaira); Cineápolis Dos Hermanas; ArteSiete (Écija); UCC Multicines Metromar (Mairena del Aljarafe); Cinesur Nervión Plaza; UCC Avenida 5 Cines; UCC Cine Cervantes; UCC Alameda Multicines; UCC Multicines Los Arcos; Cinesa Plaza de Armas; Cinesa Camas; Cinezona 10 (Sevilla).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios