Tráfico intenso en Sevilla
Tráfico intenso en Sevilla - Tráfico Sevilla

Varios kilómetros de retención en la entrada a Sevilla por el Patrocinio ante un apagón en los semáforos

Los atascos afectaban principalmente a la zona de entrada del Aljarafe

SEVILLAActualizado:

La entrada de Sevilla capital por el puente de Patrocinio ha quedado «colapsada» durante varias horas como consecuencia de un problema con los semáforos de la zona que ha hecho que estos quedaran apagados.

Según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico de Tráfico de Andalucía a Europa Press, se han producido «un par de kilómetros de retenciones», que afectaban principalmente a la zona de entrada del Aljarafe.

En este sentido, se indica que los atascos comenzaban en torno a las 7.30 horas y se han prolongado hasta alrededor de las 9.15 horas, cuando se ha solucionado la situación de los semáforos.

«El puente del Patrocinio ha quedado colapsado en algunos momentos y actualmente queda alrededor de un kilómetro de retención. El atasco se ha alargado más de lo habitual en este punto», añaden.

Desde el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla se advertía igualmente, a través de Twitter, que se encontraban apagados los semáforos de la Glorieta de los Descubrimientos, por lo que se instaba a extremar la precaución y a seguir las indicaciones de la Policía Local.