La mampara del conductor quedó destrozada
La mampara del conductor quedó destrozada - Á.G.
Sucesos

Un usuario agrede a un conductor de Tussam con un extintor en Sevilla

El chófer resultó herido en las manos tras el suceso que tuvo lugar en la línea 30 a su paso por Las Letanías

Actualizado:

Este viernes un usuario de Tussam ha cogido un extintor y se ha liado a romper ventanas del autobús, además de la mampara del conductor, ante la atenta mirada de los demás pasajeros. Este suceso ocurría sobre las 19.50 horas de este viernes en Las Letanías, en la línea 30.

Según ha podido saber ABC Sevilla, el usuario estaba molesto porque se había activado el protocolo de seguridad contra los apedreamientos y debía bajarse en otra parada. No contento con la situación cogió un extintor y se lió a golpes contra todo lo que estaba cerca... las ventanas y la mampara del conductor.

El extintor utilizado
El extintor utilizado - Á.G.

El chófer resultó herido con cortes en las manos tras lo sucedido y la Policía Local acudió a la llamada, pero se desconoce si el autor de los hechos fue detenido.

Apedreamiento en Cerro-Amate

No fue el único suceso de la tarde-noche de este viernes, pues cinco minutos más tarde (20.00 horas) otra llamada alertaba de otro percance en un autobús de Tussam, pero en la calle Puebla del Río, en Cerro-Amate. El aviso era por un apedreamiento contra la línea 24 que pasa por la zona. Por suerte, en este caso no hubo que lamentar heridos.

Denunciarán los hechos

La agrupación ASC Sevilla se ha puesto en contacto con este medio para asegurar que el lunes o el martes de la próxima semana denunciarán los hechos de este viernes y pedirán responsabilidades por lo ocurrido.