Actualidad

La Universidad de Sevilla cuenta con plazas disponibles en 9 titulaciones en centros propios

La preinscripción para los estudiantes que superen la Prueba de Acceso a la Universidad en la convocatoria extraordinaria se podrá formalizar del 22 al 26 de septiembre.

Rectorado de la Universidad de Sevilla
Rectorado de la Universidad de Sevilla - ABC
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La Universidad de Sevilla cuenta con plazas disponibles en nueve titulaciones impartidas en centros propios para los estudiantes que superen la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria extraordinaria, después de la matriculación de la cuarta adjudicación de la primera fase. A ellas hay que unirles otras nueve que se imparten en los centros adscritos.

Las titulaciones con plazas disponibles en centros propios son los Grados en Edificación, Estudios Árabes e Islámicos, Filología Clásica, Filología Hispánica, Finanzas y Contabilidad, Geografía y Gestión del Territorio, Historia del Arte, Ingeniería Agrícola, además de Lengua y Literatura Alemanas.

En centros adscritos, las titulaciones con plazas disponibles son Educación Infantil (Cardenal Spínola y Francisco Maldonado), Educación Primaria (Cardenal Spínola y Francisco Maldonado), Finanzas y Contabilidad (Francisco Maldonado), Finanzas y Contabilidad + Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Francisco Maldonado), Periodismo (EUSA), Publicidad y Relaciones Públicas (EUSA), Periodismo + Comunicación Audiovisual (EUSA), Comunicación Audiovisual (EUSA), Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Francisco Maldonado), Turismo (Francisco Maldonado) y Derecho (Cardenal Spínola).

Lista de espera

Además, otras 14 titulaciones cuentan con muy pocas plazas disponibles y aún pueden ser cubiertas por estudiantes con la PAU superada en la convocatoria ordinaria. Sólo se ofertarán cuando se termine la lista de espera y siga habiendo plazas vacantes. Se trata de Antropología Social y Cultural, Estudios Franceses, Filosofía, Fundamentos de Arquitectura, Historia, Ingeniería de Materiales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Química Industrial, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Turismo, Ingeniería Informática + Ingeniería de Computadores, Ingeniería Informática + Tecnología Informática y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Cardenal Spínola).

La preinscripción para los estudiantes que superen la Prueba de Acceso a la Universidad en la convocatoria extraordinaria se puede formalizar del 22 al 26 de septiembre.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios