Recreación del centro comercial Torre Sevilla
Recreación del centro comercial Torre Sevilla - ABC

Torre Sevilla contará con un restaurante donde se podrá disfrutar de una vista panorámica de Sevilla

Además, el hotel de alta gama Eurostars Torre Sevilla 5 ocupará las 19 últimas plantas del rascacielos más alto de Andalucía

SEVILAActualizado:

El hotel de alta gama Eurostars Torre Sevilla 5 ocupa las 19 últimas plantas del rascacielos más alto de Andalucía, la Torre Sevilla, de 180,5 metros de altura.

Asimismo, este hotel rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura local, por ejemplo, en las puertas de acceso a las habitaciones cuentan con detalles que recuerdan a los vestidos tradicionales sevillanos y las imágenes de los pasillos «permiten al huésped hacer un pequeño recorrido por la cultura y la arquitectura de la capital».

En concreto, el hotel dispone de 244 habitaciones exteriores y con grandes ventanales que ofrecen vistas sobre la ciudad. La gran suite presidencial, ubicada en la planta 33, cuenta con una panorámica del centro histórico y de los principales monumentos de la capital.

Debido a la poco frecuente distribución de las habitaciones, el acceso a ellas se produce a través de un pasillo que sigue la curvatura del núcleo elíptico de la Torre Sevilla.

La Torre Sevilla está coronada por una terraza-mirador, ubicada en la planta 37, a 165 metros de altura y dispondrá de un lounge-bar. Desde ella, los visitantes podrán disfrutar de una panorámica de la ciudad de Sevilla con vistas únicas del Casco Histórico, el río Guadalquivir, el Parque Científico Tecnológico de la Cartuja, la Ruta de la Plata o la zona metropolitana del Aljarafe sevillano.

Asimismo, Eurostars Torre Sevilla 5 dispone de un spa de 500 metros cuadrados, situado en la planta 35 del hotel, donde los usuarios pueden disfrutar de distintos tratamientos de belleza y bienestar rodeados, una vez más, de las vistas panorámicas de la ciudad.

Este centro de hidroterapia cuenta con una piscina de 30 metros cuadrados con cuatro hamacas con hidromasaje, ocho jets individuales, además de una cascada con efecto laminar y un cañón cervical para masaje y relajación de esta zona, «lo que configura un completo circuito de spa que aprovecha todas las propiedades terapéuticas del agua».

El spa también tiene baño mediterráneo, una sauna elegance, una ducha de contraste cold breeze con aromaterapia y una fuente de hielo, así como una variada carta de tratamientos estéticos y de belleza, que incluye modernas terapias.

Restaurante

En cuanto a la gastronomía se refiere, el hotel, desde las alturas del Eurostars Torre Sevilla, cuenta con el Restaurante El Duende donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la capital hispalense.

«Experiencia, saber hacer y el respeto por la tradición son las principales características del equipo de profesionales que está detrás de las creaciones únicas de El Duende», ha defendido la organización, al tiempo que ha destacado que «la pasión por la gastronomía más auténtica ha guiado un proceso creativo que tiene como resultado una propuesta culinaria única y sorprendente».

Igualmente, el uso de los productos locales de kilómetro cero, el compromiso por el entorno y la recuperación de la cultura gastronómica de la región unida a la creatividad y la innovación son el sello de identidad de las cocinas y chefs de Eurostars Hotels.

Por último, el horario del restaurante es de lunes a domingo, en turno de mañana, de 13,00 horas a 15,50 horas, y de tarde noche, de 20,00 horas a 23,00 horas.

También cuenta con The Corner, un espacio para disfrutar de coctelería con una amplia carta para todo tipo de paladares con también variadas propuestas de tapas inspiradas en la gastronomía local, con unas vistas inigualables de la ciudad, al situarse en la planta 34 de Torre Sevilla.

«Con un espíritu dinámico, moderno y exclusivo, The Corner es un lugar que desprende la esencia urbana de la cadena Eurostars Hotels que ofrece sabores originales, mezclas sorprendentes y la mejor combinación de texturas y aromas espectaculares», ha destacado.

Salas para eventos

El Eurostars Torre Sevilla 5 dispone de instalaciones para la organización de reuniones de negocios, eventos o celebraciones de carácter más personal. Todas las salas poseen equipos audiovisuales de última tecnología.

El hotel cuenta con diez salones distribuidos en varias plantas y con diferentes disposiciones y capacidades, desde salas más pequeñas de 40 metros cuadrados, hasta espacios de 234 metros cuadrados.

Asimismo, dispone de otras facilidades y servicios como conexión Wifi a Internet, aire acondicionado, gimnasio y servicio de lavandería y tintorería, entre otros.