Alta probabilidad de lluvia en Sevilla para la tarde del miércoles - EP
TIEMPO EN SEVILLA

Tiempo en Sevilla: Sevilla con lluvias y bajada de temperaturas para el fin de semana

La tarde del miércoles y la mañana del jueves se esperan lluvias además de una bajada de temperaturas para el fin de semana en la capital andaluza

SEVILLAActualizado:

La lluvia se está convirtiendo en un componente habitual en la vida cotidiana de los sevillanos. La tarde del miércoles se cubrirá de cielos muy nubosos con alta probablidad de lluvia, hasta del 80%. Aunque no esperen dejar el paraguas en casa para el jueves, porque la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncian lluvias escasas para la mañana con una posibilidad del 30%.

Un fin de semana helado. Con el paso de los días se podrá salir sin temor a las lluvias pero muy abrigados debido a la gran bajada de las temperaturas que sufrirá Sevilla conforme se acerque el fin de semana. Unas mínimas de cinco grados para el viernes y de dos grados para sábado y vuelta a cinco grados para el domingo. Se espera por lo tanto un incio de febrero con frío permanente.

Lluvias en la tarde del miércoles y la mañana del jueves
Lluvias en la tarde del miércoles y la mañana del jueves-AEMET

Para la tarde del domingo y el principio de semana se prevee que vuelvan a aparecer pequeños intervalos nubosos de lluvias escasas, con una probablidad del 50% según vaticina Aemet. La capital andaluza se está acostumbrando al paraguas como principal complemento de moda.