Una pareja se resguarda de la lluvia - ABC

Tiempo en SevillaMenos frío el fin de semana y agua a partir del lunes en Sevilla

El sol del puente de diciembre desaparecerá a partir del sábado con la llegada de nubes y lluvias

SEVILLAActualizado:

Y tras el puente de diciembre, menos frío y paso a las lluvias a partir de lunes. Las estampas otoñales que está dejando el puente de diciembre quedarán a un lado este fin de semana. Las nubes sustituirán al sol que luce estos últimos días en la ciudad de Sevilla.

A partir de este fin de semana llegarán las nubes a la capital hispalense, después de un puente con temperaturas agradables bajo el sol. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para el sábado y domingo se esperan cielos nubosos y un ligero riesgo de precipitaciones, lo que hará que se suavice un poco el frío. De hecho, sólo para el domingo la previsión de Aemet marca 9 de mínima y 19 de máxima.

Previsión de la Agencia Estatal de Metereología
Previsión de la Agencia Estatal de Metereología-AEMET

El lunes será necesario sacar de nuevo el paraguas, según Aemet, será un día muy nuboso y con lluvias con una probabilidad del cien por ciento. Además bajarán de nuevo las temperaturas, con mínimas de 7 y máximas de 17.

El martes y el miércoles estarán marcados por intervalos nubosos con un 20 y un 30 por ciento de probabilidad de lluvias, respectivamente. Para estos días se espera la mayor bajada de temperaturas del mes, llegando a rozar los cero grados.