Turistas por el centro de Sevilla bajo la lluvia
Turistas por el centro de Sevilla bajo la lluvia - M.J. LOPEZ OLMEDO

Tiempo en SevillaEl tiempo: el frío y la lluvia se quedan en Sevilla los próximos días

Las precipitaciones más fuertes se esperan este martes a partir de las 23.00 horas

SEVILLAActualizado:

Este martes vovlerán de nuevo las lluvias a la provincia de Sevilla a partir del medio día y, además, se mantinen las temperaturas mínimas de dos grados.

La Agencia Estatal de Mereología (Aemet) anuncia lluvias para este martes durante toda la tarde. Unas precipitaciones que se mantendrán durante la jornada matinal del miércoles. Además habrá una ligera subida de las temperaturas hasta los 7 grados y las máximas serán de 17.

Las precipitacions más fuertes para este martes se esperan a las 23.00 horas y se mantendrán durante, aproximadamente, dos horas. No obstante, las lluvias continuarán durante toda la madrugada, aunque el cielo se prevé despejado este miércoles. Pero seguirá el frío.

Imagen de Aemet.
Imagen de Aemet.-Aemet

Desde las 08.00 horas de este miércoles y hasta el viernes se espera un descanso de las lluvias, aunque el fin de semana volverán de nuevo. El sábado se esperán cielos nubosos y precipitaciones durante gran parte del día que empañarán el cielo del domingo.

La próxima semana continuará el mal tiempo, pero sólo hasta el lunes, según informa Aemet en su página web. Un tiempo loco, así que no sueltes el paraguas porque se mantienen las lluvias.