Actualidad

El mal tiempo complica el rodaje de «Juego de Tronos» en Itálica

El conjunto arqueológico retrasa su apertura debido a una «demora» durante la grabación de la serie

Daenerys Targarien en una escena de la serie
Daenerys Targarien en una escena de la serie - ABC

El Conjunto Arqueológico de Itálica en Santiponce (Sevilla) retrasa su apertura a la visita pública hasta el día 17 de noviembre -inicialmente estaba prevista el día 12- debido a una «demora» en el rodaje de la serie «Juego de Tronos» por las circunstancias climatológicas de estos días.

Así lo indica en su página de Facebook el enclave monumental, que lleva cerrado al público desde el pasado 17 de octubre para el montaje de los elementos necesarios y posterior rodaje de escenas de la séptima temporada de la serie de la productora HBO. En los trabajos participan más de 400 personas.

Esta séptima temporada se rueda también en las Atarazanas de Sevilla y en el municipio cordobés de Almodóvar del Río, cuyo castillo lleva cerrado a las visitas desde el pasado viernes, y hasta el próximo 16 de noviembre, que son las fechas que ha reservado con la propiedad de la antigua fortaleza medieval la productora norteamericana.

Los protagonistas de la serie Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (sir Davos Seaworth), el colosal Hafpór Júlíus Björnsson (La Montaña) y los showrunners: David Benioff y D. B. Weiss, algunos de los cuales llevan más de una semana en la capital andaluza, pudieron disfrutar el pasado domingo del encuentro Sevilla-Barça en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios