EL TIEMPO

Las temperaturas en Sevilla siguen su caída progresiva y no se estabalizarán hasta el fin de semana

Los cielos se mantendrán despejados, pero los termómetros caerán en sus mínimas a razón de dos grados diarios

Las temperaturas caerán por debajo de los 20 grados en los próximos días
Las temperaturas caerán por debajo de los 20 grados en los próximos días - RAÚL DOBLADO

El frío, poco a poco, comienza a instalarse en Sevilla. Las temperaturas caerán a razón de dos grados diarios durante las próximas jornadas. Así se desprende de la previsión realizada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en cuyo pronóstico para este martes se recoge que los cielos seguirán despejados y sin riesgos de chubascos y con temperaturas de entre 11 grados de mínima y 20 de máxima.

No obstante, las temperaturas mínimas caerían hasta los 9 grados en la jornada del miércoles, mientras que ya el jueves se espera que durante la madrugada se alcancen los 7 grados centígrados.

Durante estos dos póximos días las máximas se mantendrán en torno a los 20 grados, pero se espera que con la llegada del fin de semana esta cifra caiga un par de grados para mantenerse en unos 18 grados, aproximadamente. La caída de las mínimas seguirá paultina hasta los 6 grados que podrían darse el próximo domingo.

Por su parte, los vientos que este martes soplarán en rachas suaves de hasta 20 kilómetros por hora de componente nordeste amainarán hasta desaparecer en los días centrales de esta semana.

Posibles chubascos la semana próxima

Por último, hay que reseñar que la Aemet augura posibilidad de lluvias moderadas el domingo (40% de probabilidad de chubascos) que aumentan al inicio de la próxima semana hasta un 85% de probabilidad de cara al lunes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios