Los turistas seguirán teniendo que hacer frente a temperaturas elevadas
Los turistas seguirán teniendo que hacer frente a temperaturas elevadas - RAÚL DOBLADO

Las temperaturas bajarán durante la semana y sufrirán un repunte el fin de semana en Sevilla

Los termómetros bajarán esta semana de los 35 grados de máxima y de los 20 de mínima

SEVILLAActualizado:

Una nueva semana de verano comienza con de nuevo un aviso naranja por altas temperaturas en la provincia de Sevilla según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Pero esta predicción también apunta a una bajada de las temperaturas durante la semana, alcanzando su mínimo el miércoles y volviendo a subir a partir del viernes.

Este lunes las temperaturas llegarán a los 40 grados, si bien se empezará a notar un descenso de las mínimas que se aproximarán a los 20 grados. La temperatura máxima supone que de nuevo estará activado el aviso naranja por altas temperaturas aunque en la capital el aviso será amarillo pues se alcanzarán los 39 grados.

El resto de la semana las temperaturas máximas descenderán y se situarán en torno a los 35 grados llegando a su mínimo, 33 grados, el próximo miércoles. Además las mínima estarán por debajo de los 20 grados legando el jueves a los 17 grados.

A partir del viernes, las temperaturas subirán volviendo a acercarse a los 40 grados durante el fin de semana aunque las mínimas se mantendrán en los 22 grados.