SUCESOS

Sorprendido mientras cargaba con la caja registradora que había robado en un bar de Argote de Molina

El presunto ladrón ha sido detenido por la Policía Local de Sevilla justo bajo el popular bacalao de la citada calle

La caja registradora y el dinero recuperados de un bar de la calle Argote de Molina
La caja registradora y el dinero recuperados de un bar de la calle Argote de Molina - @EMERGENCIASSEVILLA

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un conocido bar de la calle Argote de Molina de la capital hispalense, y que acumulaba diez detenciones anteriores por diversos delitos de robo.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, los hechos se han producido en torno a las 5.00 horas de la madrugada de este domingo cuando desde el Centro de Control, cuando, según una llamada anónima, en un conocido bar ubicado en la calle Argote de Molina, situado en el Distrito Casco Antiguo, se escuchaban ruidos procedentes del interior a pesar de estar cerrado.

De inmediato, una patrulla se ha dirigido al lugar y han localizado en las inmediaciones del mismo a un joven manipulando una caja de color negro. Al ver a los agentes, el joven ha intentado huir corriendo y ha dejado sobre el suelo el cajón, que resultó ser la caja registradora. Finalmente, los agentes han interceptado al individuo en la confluencia de las calles Argote de Molina y Placentines.

Forzó la persiana metálica del local

Tras un cacheo superficial, le han localizado numerosas monedas y un ticket de caja del establecimiento, por lo que lo han detenido y trasladado a dependencias policiales, donde ha quedado a disposición judicial.

El establecimiento, que ha sido inspeccionado por los agentes, tenía forzada la persiana metálica, que había sido levantada a unos 50 centímetros del suelo. Los agentes han dado conocimiento a la propietaria de los hechos, y le han informado sobre los pasos a seguir para formalizar la denuncia.

Por último, el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha reconocido el trabajo desarrollado por los policías locales en estos últimos días y los ha felicitado después de resolver la autoría de varios robos o intentos de robo, al tiempo que ha destacado la colaboración ciudadana para impedirlos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios