Actualidad

La empresa Soccer Factory, líder en la venta de artículos de fútbol por Internet

La compañía sevillana de la que es gerente Guillermo Herrera se encuentra en plena actividad tras los últimos acontecimientos

La empresa sevillana es líder en venta de material deportivo de fútbol a través de Internet
La empresa sevillana es líder en venta de material deportivo de fútbol a través de Internet - GMAPS
Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Soccer Factory, la empresa sevillana líder en la venta de artículos de fútbol a través de Internet ofrece mil euros a quien pueda llevar a la dentención de los autores del robo que sufrieron el pasado fin de semana.

Durante la pasada noche del 1 al 2 de octubre, un grupo de personas entró en las nuevas instalaciones de la empresa (una de las mayores distribuidoras de España a través de Internet) tras romper con una radial la valla periférica de la nave situada en el polígono Pisa. Para ello utilizaron un camión robado y una furgoneta de la propia compañía para llevarse en varios viajes entre 150 y 200.000 euros de material deportivo.

Según Guillermo Herrera, gerente y propietario de Soccer Factory, una vez interpuesta denuncia ante la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe, el robo se ha producido en «una tienda nueva, pendiente de traslado, que se inauguraba el próximo 1 de noviembre también en el polígono Pisa».

La mayoría de productos son de venta exclusiva para Andalucía y suelen ser fáciles de localizar, ya que se trata de equipaciones de fútbol de marca personalizada. Aunque se trata de material asegurado, el robo incluía la equipación de unos 150 pedidos de camisetas y pantalones de equipos, de los 300 que preparaban en estos momentos en las instalaciones de la empresa, lo que supone una «faena» para el funcionamiento de la empresa

«En siete años nos han robado 11 veces, los últimos años dos ó tres veces al año». Al final es una sensación de «impotencia», pues «no hay límite de gastos en seguridad. No existe cantidad de dinero que impida que te puedan robar».

Guillermo espera «que los ladrones acaben en la cárcel», como ha ocurrido en la mayoría de los robos anteriores de los que han sido objeto. La compañía puso en marcha un teléfono móvil para ofrecer su recompensa a quien lleve a la detención de los autores del robo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios