Actualidad

Simulacro de incendio: Atrapado un cliente en la habitación 247 del Hotel Alfonso XIII

Los bomberos han realizado este miércoles una prueba programada en la que se ha desalojado en hotel. La acción ha alertado a los viandantes que la desconocían

El Hotel Alfonso XIII, donde se ha producido el simulacro
El Hotel Alfonso XIII, donde se ha producido el simulacro - Rocío Ruz
A.G.R. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El Hotel Alfonso XIII ha sido completamente desalojado a las 11:32 horas de este miércoles como consecuencia de un simulacro de incendio en el que han intervenido tres camiones de bomberos y una ambulancia. La presencia de estos vehículos de emergencia en el lugar ha alertado a los viandantes y a algunos clientes que no estaban al tanto de esta prueba, por lo que se han producido numerosas llamadas al 112. No obstante, los profesionales que han realizado el simulacro han aclarado inmediatamente que se trataba de un simple ejercicio que tienen que pasar todos los hoteles una vez al año.

En este caso, lo que se ha hecho es desalojar todo el inmueble como consecuencia de un supuesto incendio en el que habría quedado atrapado un cliente en la habitación 247. Los bomberos han realizado el simulacro para apagar las llamas, evitar las intoxicaciones por humo y rescatar a la persona retenida. Igualmente, los servicios sanitarios han actuado sobre algunos clientes como si estuviesen realmente afectados.

La prueba se ha ejecutado con éxito y el hotel ha vuelto a recuperar la normalidad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios