SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO

Sicab pone ya a la venta las entradas de su próxima edición

Se celebrará entre el 15 y el 20 de noviembre en el Palacio de Congresos

Un número del espectáculo del año pasado
Un número del espectáculo del año pasado - RAÚL DOBLADO

El Salón Internacional del Caballo, Sicab, ha abierto ya su taquilla online para la venta de entradas de su edición número XXVI, que se celebrará del 15 al 20 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La plataforma de ventas online www.sicabentradas.com se puso en funcionamiento ya la pasada edición y fue el método preferido por los visitantes para la compra de sus entradas, ya que permite obtenerlas sin necesidad de esperar colas. Esta plataforma, además, permite elegir la ubicación de los asientos en el espectáculo ecuestre «Este es nuestro caballo», dedicado este año a las artes y el cine.

El precio de las entradas es de 13 euros para el recinto y 16 euros para el espectáculo que se celebra jueves, viernes y sabado por la mañana; el precio del espectáculo en su sesión del sábado por la tarde es de 19 euros y el del domingo, 13.

En esta edición, la entidad organizadora, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, Ancce, ha decidido dedicar el Salón al Foro Iberoamericano de Ciudades, un evento de carácter internacional que se desarrolla periódicamente en diferentes países de Latinoamérica, España y Portugal. .

Sicab es uno de los motores socioeconómicos más importantes de la ciudad de Sevilla, compite en el ranking con la Semana Santa y la Feria de Abril, ocupando el tercer puesto dentro de los grandes eventos que se celebran en la ciudad. El pasado año, durante la celebración del 25 Aniversario, participaron en el Sicab 1.109 caballos pertenecientes a 341 ganaderías procedentes de todo el mundo. Se registraron 223.675 visitas y la cuantificación del impacto económico se elevó a 37.559.924 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios