Actualidad

Sicab 2016: ¿Un gimnasio para caballos?

En Sicab 2016 se pueden encontrar varios elementos que contribuyen a mantener en buena forma a los caballos

P. Y. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El Salón Internacional del Caballo, Sicab, celebra este domingo su última jornada. Entre las curiosidades que presenta este Salón en su edición de 2016 se pueden encontrar estos dos elementos para mantener en forma a los caballos: un sistema para relajar y desarrollar el sistema muscular y un solarium.

Como explica Vanessa Tenorio en el vídeo superior, Zentaurio es un sistema para prevenir lesiones o tratarlas, inspirado en un método de energía natural para el bienestar físico y psíquico creado para personas y aplicado ahora con éxito en los equinos. Entre sus ventajas, reduce el stress y la calidad del sueño de los caballos, regeneración física y psíquica en tiempo récord, o favorecer su digestión.


Entre las curiosidades que hemos podido encontrar en Fibes también se encuentra un solarium para caballos. Como se indica en el vídeo sobre estas líneas, se utiliza tras la ducha del caballo para evitar el enfriamiento y lesiones, a la vez que relaja gracias a las 16 bombillas de infrarojos cuya altura se puede ajustar a la de cualquier caballo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios