Actualidad

Una sevillana viajará gratis durante los próximos 15 años

Lucía Jordán, de 21 años, ha sido la afortunada ganadora de los 15 años de cruceros que sorteaba un club de viajes entre sus socios

Lucía Jordán recibe el premio de manos del director de Markéting de Costa Cruceros, Rafael Fernández-Álava
Lucía Jordán recibe el premio de manos del director de Markéting de Costa Cruceros, Rafael Fernández-Álava - ABC
P. Y. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Lucía Jordán, sevillana de 21 años, ha sido la afortunada ganadora de los 15 años de cruceros que Costa Cruceros ha sorteado entre los socios de su club de fidelización Costa Club. Para participar tan sólo era necesario formar parte de dicho club, que celebra ahora el 15 aniversario.

Gracias a su premio Lucía podrá disfrutar, junto al acompañante que seleccione, de los mejores cruceros Costa durante los próximos años. «Cuando termine de disfrutar el premio tendré 36 años y habré acumulado más millas náuticas que muchos marineros profesionales» ha declarado la sevillana.

Al recibir el cheque, válido por un crucero anual para dos personas durante los próximos 15 años, la joven sevillana se mostró feliz y todavía sorprendida y asombrada por la espectacularidad del premio: «Cuando me comunicaron que había sido premiada con 15 años de cruceros no podía creérmelo, pensé que era una broma. Pero al descubrir que finalmente era verdad, se me saltaron las lágrimas de alegría. Ahora no puedo evitar pensar en los maravillosos viajes que voy a poder realizar gracias a Costa, un crucero por el Mediterráneo Oriental, el Egeo, el Caribe, los Emiratos…no podría ser más feliz»

Una vez confirmada como ganadora entre los miles de participantes, Lucía Jordán recogió el premio de manos de director de Marketing y Comunicación de Costa Cruceros, Rafael Fernández-Álava.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios