CONTENIDO PROMOCIONADO

«Sevilla de Boda» cumple 20 años como escaparate nupcial

El Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES acoge la XX edición de esta muestra que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre de 2016

«Sevilla de Boda» cumple 20 años como escaparate nupcial
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Llega la cita más esperada, uno de los referentes de ferias nupciales. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES acoge, del 25 al 27 de noviembre, «Sevilla de Boda», el escenario que reúne todo lo necesario para quienes deseen organizar un enlace matrimonial y donde encontrarán hasta el último detalle para ese día tan especial.

Una muestra que cumple 20 años y que se ha consolidado con el tiempo como el mayor escaparate nupcial en las últimas dos décadas. Aquí se mostrarán las últimas tendencias de la mano de los mejores expertos con todo lo necesario para el gran día. Desde trajes, catering, orquestas, regalos, complementos, flores, joyerías, hasta listas de bodas, carruajes, muebles o agencias de viajes, son algunos de los más de cien expositores que cada año congrega «Sevilla de Boda» en la capital hispalense.

Un salón que se renueva en cada edición para ofrecer soluciones originales a precios que, sin subirse por las nubes, mantengan la magia que un día tan especial requiere. Más de diez mil parejas, familiares y amigos acudieron a esta cita ineludible en 2015 para hacer realidad su sueño… e incluso mejorarlo.

Desfiles y nuevas colecciones

Más siete mil metros cuadrados acogerán esta vigésima edición que vendrá cargada de novedades. Uno de sus mayores atractivos es la «Pasarela Sevilla de Boda», una de las actividades más admiradas por el público, en la que las distintas marcas del sector presentan sus nuevas colecciones, tanto firmas masculinas como femeninas de moda nupcial y acompañante. Organizada por Corporate Fashion Worldwide, esta pasarela integrada en la muestra se considera única en la región.

Como novedad en la pasada edición se incluyeron bloques específicos dedicados a la ceremonia infantil y arras, siendo pioneros en la mencionada modalidad.

También, durante la «Pasarela Sevilla de Boda», se celebrará el certamen de moda nupcial Novia del Sur, donde jóvenes diseñadores de ámbito nacional exponen sus propuestas de trajes de novia. El jurado decidirá cuál de estos diseñadores merece presentar una colección de veinte diseños para el próximo año, además de tener un stand preferente para exponer su colección en la próxima feria de moda nupcial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios