Actualidad

Reabre la Taberna Miami tras cuatro meses de cierre

El clásico local de la calle San Jacinto cerró hace cuatro meses por unos cambios de distribución en el expediente original

Sobre estas líneas, equipo de la Taberna Miami
Sobre estas líneas, equipo de la Taberna Miami - ABC
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La Taberna Miami, clásico «colmao trianero» de la calle San Jacinto, vuelve a abrir sus puertas al público tras más de cuatro meses de cierre obligado por unos cambios de distribución en el expediente original.

La taberna, de la que viven 15 familias, fue cerrada el 2 de agosto de 2016, y reabre ahora tras haber resuelto dichos problemas administrativos. «Lo motivos del cierre son ajenos «a motivos de sanidad», sino que se deben exclusivamente al cambio de distribución en la superficie sobre el expediente original», según afirma la gerente del local, Elisabet Vizcaíno.

En palabras de Vizcaíno, quien actualmente lleva el timón de este negocio «esta reapertura me ha cambiado hasta la voz. Es volver a retomar la lucha de mi padre y de mi tío para poder seguir con este negocio tradicional». La reapertura, que ha sido posible también a la encargada del negocio, Rosario Colchado, permite continuar con su trabajo a unas 14 personas entre cocina y camareros.

La taberna Miami vuelve a ofrecer a sus clientes su famosa bandeja de pescado variado y su especialidad en calamares frito. Se trata de un «colmao trianero» que pasó a llamarse en 1930 Taberna Miami y que ahora reabre sus puertas. Creada en San Bernardo se instaló en Triana en el año 1962, donde desde entonces ofrece sus platos típicos a todos sus clientes

El local conoció, como atestiguan las paredes de su taberna, a personajes destacados como Sara Montiel, siendo siempre su premisa «el respeto al cliente».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios