A la altura del Paseo Juan Carlos I

Dos policías salvan en Sevilla a una mujer que se ahogaba en el río Guadalquivir

Uno de los agentes se lanzó al agua al ver cómo se hundía y logró llevarla a la orilla

En las imágenes el polícía que se tiró a socorrer a la mujer y la moto donde depositó su ropa mojada
En las imágenes el polícía que se tiró a socorrer a la mujer y la moto donde depositó su ropa mojada

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida en Sevilla a una mujer que se estaba ahogando en el río Guadalquivir a la altura del Paseo Juan Carlos. Al ver cómo el cuerpo de una persona se estaba hundiendo en el agua, uno de los agentes no dudó en lanzarse al río y, tras darle alcance, consiguió llevarla hasta la orilla, donde consiguió sacarla con la ayuda de su compañero. Su intervención ha salvado la vida de la mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, cuando los agentes recibieron un comunicado de la Sala 091, en la que informaban de que una mujer corría peligro en el río, a su paso por el Puente de la Barqueta. Dos policías, pertenecientes al Grupo Hércules de la Comisaría de distrito Centro, que prestan sus servicios en motocicletas, se desplazaron de inmediato hasta el río y encontraron a la mujer a la altura del Paseo Juan Carlos, a unos ocho metros de la ribera.

Tras ver como la mujer se hundía poco a poco en el río uno de los policías se deshizo del cinturón, despojándose así de su arma, y no dudó en lanzarse al río para socorrer a la víctima. El agente consiguió dar alcance a la mujer y llevarla hasta la orilla no sin dificultad dato el peso de su uniforme y el de la persona que estaba rescatando.

En la orilla le esperaba su compañero y juntos lograron sacar a la mujer del río. Posteriormente fueron auxiliados por otros indicativos policiales que se desplazaron hasta el lugar y por los servicios sanitarios de emergencias, que atendieron a la mujer y la desplazaron a un centro sanitario.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios