Actualidad

Pillado conduciendo contramano una moto robada en Sevilla

El vehículo tenía hecho un puente eléctrico, las cerraduras forzadas y la matrícula adulterada

El ciclomotor ha sido trasladado a los almacenes municipales
El ciclomotor ha sido trasladado a los almacenes municipales - @EMERGENCIASSEV

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido de un varón de 47 años de edad por circular con un ciclomotor con la matrícula trucada en la barriada de Madre de Dios, que había sido sustraído horas antes por el distrito Nervión.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, sobre las 2.00 horas de este viernes, agentes que circulaban en una patrulla de la Policía Local por la barriada de Madre de Dios, observaron en sentido contrario un ciclomotor, cuyo conductor carecía del casco de protección reglamentario.

Éste, al ver a los agentes, se acercó al acerado, dejó el vehículo sin asegurar y trató de marcharse apresuradamente a pie, siendo de inmediato alcanzado por los agentes, quienes tras una rápida inspección del vehículo, observaron síntomas propios de robo (puente eléctrico y cerraduras forzadas), no aportando su conductor explicación alguna sobre la propiedad del mismo o su origen.

Asimismo, al intentar averiguar los datos de la propiedad del ciclomotor, comprobaron que tenía dos de los números de la matrícula adulterados. El ciclomotor había sido denunciado como sustraído el día anterior sobre las 20.00 horas en la Comisaría de Policía Nacional de Nervión, por lo que los agentes detuvieron a esta persona, un varón de 47 años que cuenta con 90 detenciones anteriores en su historial.

Posteriormente, ha sido trasladado hasta las dependencias policiales y ha quedado a disposición judicial. El ciclomotor ha sido trasladado hasta los almacenes municipales, donde ha quedado a disposición de su propietario, a quien se le ha localizado e informado de los pasos a seguir.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios