Imagen que difunde el padre en redes sociales
Imagen que difunde el padre en redes sociales - @lmescu
SOS DE UN PADRE

Pierde la prótesis del brazo de su bebé por la calle

Ha sido esta mañana en el trayecto que va desde Cardenal Ilundain a Reina Mercedes

SEVILLAActualizado:

Un joven padre sevillano está desesperado desde esta mañana pidiendo ayuda por las redes sociales porque ha perdido la prótesis del brazo izquierdo de su bebé de 8 meses.

El hombre, que se llama LM Escudero, dice que la extravió entre la una y las dos de la tarde en el trayecto entre Cardenal Iluindain y Reina Mercedes y más concretamente en el que va desde el Hospital Universitario Virgen del Rocío a la Facultad de Biología, recorrido que hizo en moto.

Bolsa en la que iba la prótesis
Bolsa en la que iba la prótesis-@lmescu

Al llamamiento de este padre están respondiendo por las redes muchas personas que no dudan en buscar por su entorno una bolsa de las características que detalla y darle ánimo.

Las personas que la encuentren o tengan alguna noticia podrá ponerse en contacto con al Ayuntamiento de Sevilla o el 092.Una prótesis ortopédica es la que reemplaza un miembro del cuerpo, cumpliendo casi la misma función que un miembro natural, sea una pierna, un brazo, un pie, una mano, o bien uno o varios dedos. Pero existen varios otros tipos de prótesis, algunas de las cuales reemplazan funciones perdidas del cuerpo, mientras que otras cumplen funciones estéticas.