TRIBUNALES

Piden 28 años de prisión para un sevillano por abusar de una niña de siete años

El hombre desnudó a la menor y la agredió sexualmente además de mostrarle vídeos de contenido erótico

M. B. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Es uno de los asuntos que muchos abogados del turno de oficio se niegan a llevar. El fiscal ha solicitado penas que suman 28 años de prisión para un hombre de 47 años por abusar sexualmente en varias ocasiones de una niña de siete años aprovechando que su madre se encontraba trabajando.

Según el espeluznante escrito del Ministerio Público, el agresor, que vivía en una habitación de alquiler en una vivienda de Sevilla, desnudaba a la niña, la besaba, le chupaba e incluso intentó penetrarla analmente además de mostrarle vídeos eróticos. Por ello, el Minsterio Público le acusa de al menos cuatro delitos de abuso sexual y uno de exhibicionismo.

El hombre abusó de la niña en varias ocasiones. Según el relato del Fiscal, los hechos ocurrieron entre los meses de agosto y noviembre de 2014 cuando el hombre, FA.G.L., vivía en la misma casa de huéspedes que una joven, madre de dos pequeños, una niña de siete años y uno de tres. El procesado «con ánimo libidinoso» aprovechaba que la madre de los menores se hallaba en el trabajo en un pueblo de Sevilla para estar con ellos y ganarse su afecto. Y a la pequeña, que entonces contaba siete años, la llevó al menos en tres ocasiones a su dormitorio, la desnudó , y la besó. Le chupó la vagina y en otra ocasión la colocó boca abajo en la cama y trató de introducirle el pene por el ano. «No lo logró por desproporción y tamaño de órganos» según el tremendo relato.

Pero además, el procesado llegó a grabar la escena con su teléfono móvil aunque no hay pruebas de que llegara a difundirlo. Además el acusado le mostraba vídeos de contenido erótico y sexual a la menor diciéndole que «era algo común a todas las mujeres» utilizando para ello una tableta de su propiedad así como el teléfono móvil de la madre del a menor. Fue el historial de búsqueda de internet lo que alertó a la madre de la pequeña de lo que había ocurrido. Por todo ello, el fiscal solicita tres penas de seis años de prisión por otros tantos delitos de abuso sexual y otros diez de prisión por otro delito de abuso. Además también solicita dos penas de diez años de libertad vigilada y otras tres de prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de la menor, tanto de su domicilio como del centro de estudio y la prohibición de comunicarse con ella durante diez años.

El caso ha sido asignado a un abogado de oficio. Fuente del turno de oficio aseguran que este tipo de asuntos es uno de los que muchos abogados se niegan a llevar por considerarlos «muy desagradables» y por ello rechazan asumir la defensa de estos procesados. En este caso, sin embargo, la defensa aseguró haber asumido el caso al estar convencido de la inocencia del procesado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios