EL TIEMPO

Otro fin de semana pasado por agua en Sevilla

Máximas y mínimas se mantienen estables, pero el cielo anuncia agua desde este jueves y hasta el martes próximo

Lluvia en Sevilla, vista desde Triana
Lluvia en Sevilla, vista desde Triana - J. M. SERRANO
M. M. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La lluvia vuelve a Sevilla este fin de semana. Tras unos días de tregua, el cielo anuncia tormenta otra vez y, además, no se hará esperar. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y eltiempo.es, la ciudad volverá a poblarse de paraguas este mismo jueves, cuando la borrasca llegue a Sevilla. Si bien el miércoles seguirá siendo seco, la tendencia es que se vayan acumulando las nubes según avancen las horas del día, para, a primera hora del jueves, romper a llover con fuerza.

Según el pronóstico meteorológico con el que se cuenta ahora mismo, la lluvia se quedará en Sevilla al menos hasta el lunes, dejando un fin de semana pasado por agua en la ciudad. La lluvia irá de menos a más, siendo el sábado y el domingo cuando más agua se espera. El lunes, aunque seguirá lloviendo, lo hará con menos fuerza, para dejar paso a un martes nuboso pero seco.

En cuanto a las temperaturas, las máximas experimentarán pocos cambios. Oscilarán entre los 18 de máxima de este miércoles y los 17 del sábado. Las mínimas tampoco experimentarán muchos cambios. Según las previsiones, se mantendrán rondando los 10 grados centígrados al menos hasta primeros de la semana próxima.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios