Calle Samaniego en Sevilla donde se han vendido seis cupones agraciados
Calle Samaniego en Sevilla donde se han vendido seis cupones agraciados - GOOGLE MAPS

La ONCE reparte más de 1,6 millones de euros en Conil y Sevilla

En la capital andaluza han recaído 210.000 euros en el Barrio de San José Obrero y 1,4 millones en el centro de Conil

SEVILLAActualizado:

El sorteo de la ONCE de este miércoles ha dejado la mayor parte de su fortuna entre Conil (Cádiz) y Sevilla, con 1,4 millones de euros en el centro de la localidad gaditana y 210.000 euros en premios en el barrio de San José Obrero de la capital andaluza.

En Sevilla, Miguel Ángel Ballina, afiliado y vendedor desde 2012, ha vendido seis cupones agraciados con 35.000 euros cada uno en la calle Samaniego en el barrio de San José Obrero donde ha repartido así 210.000 euros. Aunque la mayor fortuna ha ido hasta Conil, donde Manuel Quintero, vendedor desde 2009, ha vendido 40 cupones premiados a las cinco cifras y ha repartido 1,4 millones en el Arco de la Villa, en pleno centro de Conil. «Por la zona en la que estoy y la fecha que es lo he dado más a gente del pueblo que a turistas», decía esta mañana. A su juicio, entre gente mayor que le compra «el cuponcito» todos los días. «Yo pienso dar el Cuponazo, uno trabaja con la ilusión de dar el premio y lo voy a dar», añadía convencido.

El Sorteo de este miércoles, que estaba dedicado al 25 aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona’92, ha repartido así más de 1,6 millones de euros entre las provincias de Cádiz y Sevilla, y ha llevado el resto de premios al País Vasco.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.