Actualidad

Tiempo en Sevilla: máximas de 30 grados para este fin de semana

La segunda quincena de septiembre arranca más fresca que la anterior, con mínimas de 14 grados en los próximos días

Turistas haciéndose un «selfie» en el Puente de Triana - J.M. SERRANO
M.O. - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La segunda quincena de septiembre arranca más fresca que la anterior. El intenso calor con el que comenzó el mes confirma su marcha a tenor de los datos y las previsiones que arroja la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así las cosas, las temperaturas máximas se mantendrán sin muchos cambios los próximos días. El termómetro apenas sobrepasará los 30 grados en la provincia de Sevilla. Sin embargo, las mínimas se espera que bajen casi seis grados en tres días. Si el pasado jueves el termómetro del aeropuerto de San Pablo no bajó de los 19.7 grados, el próximo domingo se prevén 14 grados de mínima.

Para este viernes se esperan unos 31 grados de temperatura tope y unas mínimas de 17 en unos cielos que han amanecido despejados. Por su parte, los vientos soplarán del oeste en rachas moderadas que no sobrepasarán los 10 kilómetros por hora.

De cara al sabado, la Aemet apunta a una jornada de cielos algo nuevos con una ligera bajada de los termómetros hasta los 29 grados centígrados de máxima y apenas 15 de mínima.

Las temperaturas del domingo apenas oscilarán de las de la jornada anterior: la Aemet predice 30 grados de máxima y 14 de mínima.

Toda la actualidad en portada

comentarios