CONTENIDO PROMOCIONADO

Mariscos Caballero, el sabor del mar en tu mesa navideña

Ofrecen venta directa a toda España, también para grandes cantidades, y sus instalaciones les permite la transformación del marisco congelado o fresco en cocido

Mariscos Caballero, el sabor del mar en tu mesa navideña
- Actualizado: Guardado en: Actualidad

Es el producto estrella cada Navidad. Sin duda el marisco se convierte cada año en el manjar más buscado para compartir en las fiestas navideñas y que adquiere un protagonismo muy especial. Un clásico que no puede faltar a la mesa y que en apenas unas semanas serán los más demandados del mercado.

En Sevilla, Mariscos Caballero ofrece esta deliciosa alternativa para poder degustar todo el sabor del mar gracias a estos suculentos manjares. Ofrecen venta directa a toda España de mariscos frescos, cocidos y congelados. Joyas gastronómicas que también distribuyen en pedidos de grandes cantidades para catering, restaurantes o derivados de la hostelería, también a todo el territorio nacional.

Su trabajo día a día consiste en la elaboración de todo tipo de mariscos, puesto que cuentan con unas instalaciones que les permite la transformación del marisco congelado o fresco en cocido. Algunos de sus productos estrella son gambas blancas de Huelva, langostinos tigres o blancos, gambones, bogavantes, carabineros, cigalas, langostinos jumbo, bocas rusa, patas rusas, buey de mar, nécoras, coquinas de Huelva, vieiras, camarones, entre otros exquisitos artículos.

Un género que también puede saborearse a través de la oferta especial de mariscada para 6 personas, en la que incluyen gambas blancas de Huelva, langostinos de Sanlúcar, cigalas, pata rusa y boca rusa, todo ello acompañado de una botella de vino blanco Verdejo 100% como obsequio.

La calidad es la máxima de Mariscos Caballero por lo que para su distribución disponen de una flota de vehículos que les permite atender las necesidades de los clientes más cercanos, en el día, y para otras provincias se sirve a través de agencia de transporte solvente que utiliza servicio de frío, lo que garantiza la conservación de todos sus productos.

Listo para freír

Además del marisco, otra de sus especialidades que son una delicia para el paladar es el pescado enharinado listo para freír. Un producto de calidad que permite, sin necesidad de descongelar, introducir directamente del congelador a la freidora añadiendo pequeñas cantidades, obteniendo un resultado sabroso y crujiente que tampoco dejará indiferente.

Asimismo, para esta línea de alimentos, realizan venta directa a toda España, tanto de pescados congelados como de pescados enharinados listos para freír, atendiendo no solo a particulares sino también pedidos de grandes cantidades para catering, restaurantes o derivados de hostelería.

Y es que con este producto en concreto se obtiene, además de calidad, importantes beneficios como ahorro de personal, tiempo de trabajo, preparación y hasta un 40% en el consumo de aceite para freír.

Polígono Industrial Parsi • C/ Parsi, 7. Nave 33

41016 Sevilla • Tel. 955 384 974 • info@mariscoscaballero.es

Twitter: https://twitter.com/marisco_caballe

Facebook: https://www.facebook.com/mariscosypescadoscaballero

Google +: https://plus.google.com/b/100113400983254088296/100113400983254088296/posts?pageId=100113400983254088296

Toda la actualidad en portada
publicidad