Actualidad

María José Campanario hace prácticas con Jesulín

La mujer del torero comienza a trabajar como odontóloga en una clínica sevillana a la que acudió este lunes el de Ubrique para someterse a una limpieza dental

Jesulín sale de la clínica dental la tarde del lunes en Sevilla
Jesulín sale de la clínica dental la tarde del lunes en Sevilla - GTRESONLINE
P. Y. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El torero Jesulín de Ubrique se ha trasladado este lunes a Sevilla para someterse a una limpieza dental en la clínica donde trabaja su mujer, María José Campanario, odontóloga que le realizó dicho tratamiento.

Por fin María José Campanario, quien se licenció en mayo de 2016, ha cumplido su sueño y se encuentra trabajando como odontóloga en una clínica dental de Asisa en Sevilla después de su paso por las universidades, máster, y miles de kilómentros en coche, avión o tren.

Al de Ubrique y su mujer hacía tiempo que no los veíamos juntos, ya que después del tratamiento, los dos se desplazaron caminando para almorzar en un restaurante de la zona.

Algunos rumores en medios apuntaban recientemente a que al torero se le había visto las últimas semanas con gesto serio y preocupado. Sobre todo desde que María José debe trasladarse para trabajar en Sevilla desde su residencia en Arcos de la Frontera (Cádiz).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios