Actualidad

¿Amenaza el otoño con venir para quedarse?

Bajada importante de las temperaturas en Sevilla esta semana, en la que habrá un día de lluvia

La ciudad comenzará a sumirse en el otoño esta semana
La ciudad comenzará a sumirse en el otoño esta semana - JUAN FLORES
A.M.I. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Sevilla ha tenido que esperar a la segunda semana de octubre para que el otoño se hiciese notar. Y es que desde este lunes las temperaturas máximas, por fin, bajarán de los 30 grados. Y no solo en las máximas se notará el cambio, la mínimas estarán por debajo de los 15 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Desde el principio de semana las temperaturas irán bajando de forma gradual para recuperarse un poco el domingo. De esta manera el lunes comenzará con máximas de 28 grados que llegarán a los 22 grados miércoles y jueves para ir subiendo hasta los 26 grados el domingo.

Esta semana también llegarán a la capital las tan esperadas lluvias, y será desgraciadamente para los que disfruten de del día festivo, el miércoles 12 de octubre. Para esta jornada festiva se espera que haya una probabilidad de precipitaciones del 100 por cien durante las primeras doce horas del día mientra se prevé que baje a un 85 por ciento el resto del día.

Se espera que las temperaturas se mantengan durante las próximas semanas aunque por ahora las lluvias se harán de rogar y no habrá precipitaciones continuadas en los próximos quince días, si bien la predicción meteorológica podría cambiara a tan largo plazo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios