Actualidad

Llega el II Digital Business Summit, la gran cita del marketing digital

Aún puedes inscribirte en el evento que organiza Esic Sevilla el 5 de octubre con prestigiosos expertos del sector

Llega el II Digital Business Summit, la gran cita del marketing digital
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El campus de ESIC en Sevilla celebra el próximo 5 de octubre la segunda edición del Digital Business Summit, la principal cita andaluza del marketing digital que reúne en una única jornada a los más expertos más prestigiosos del sector.

El encuentro, que será moderado por Enrique Benayas, director general del Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) y presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, contará con tres bloques diferenciados: en primer lugar, “Nuevos modelos de negocio: 3 retos, 3 oportunidades, 3 consejos”; al que le seguirá el tema de «Marketing trends» y, por último, «El talento digital: nuevos perfiles profesionales».

Para hablar de los nuevos modelos de negocio el Digital Business Summit contará con Alberto de Torres, director regional desarrollo negocio de la División ICT-European Software Institute; Álvaro Zamacola, director de desarrollo de negocio España y Portugal de BlaBla Car; David Villaseca, global head of Digital Strategy en BBVA y Roberto de Celis, director de negocio digital en el grupo Vocento.

Nuevas tendencias

Los expertos que debatirán sobre Marketing trends serán Pedro Sánchez, director de marketing y desarrollo de negocio Forma Animada S.L, que hablará de «Branded content»; Amador López, CEO & Founder de Human Forecast, que se centrará en “Big Data” y Marta Panera, International PR & Comunicación director Spain, Italy & Portugal para debatir sobre “Mobile”.

Por último, este encuentro sobre Marketing Digital versará sobre el talento digital y los nuevos perfiles profesionales, para lo que acudirán a la sede de ESIC en Sevilla Emilio del Prado, socio director de EPUNTO Interim Management; Alicia Sánchez, directora de RRHH de Altran; Luis López, director de RRHH de Deloitte; Alberto Andreu, fundador de Aligning Through y el moderador del evento, Enrique Benayas, director general de ICEMD.

¿Cómo asistir?

La cita comienza a las 9.30 horas del 5 de octubre en el edificio CREA (Centro de Recursos Empresariales Avanzados), ubicado en la avenida José Galán Merino s/n de Sevilla. Está previsto que concluya a las 14.00 horas y para asistir tan solo es necesario rellenar un formulario de inscripción.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios