Actualidad

Un joven de 16 años estrella el coche de sus padres en La Palmera

El chico conducía un vehículo de alta gama cuando intentó huir de un control de alcoholemia

Estado en el que quedó el coche del conductor que huyó
Estado en el que quedó el coche del conductor que huyó - EMERGENCIAS SEVILLA
M. MOGUER Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Un joven de 16 años se ha estrellado la pasada madrugada con el coche de alta gama de sus padres, que conducía sin carné -no tiene siquiera la edad legal para conseguirlo-. El accidente sucedió tras saltarse un control de alcoholemia de la Guardia Civil, que estaba en Bellavista.

El chico, que ha dado positivo por alcohol en la prueba que finalmente se le ha podido hacer, esquivó el control de la Benemérita y siguió a toda velocidad por la Palmera. En un momento de su huida, explican fuentes de la Guardia Civil a ABC de Sevilla, debió perder el control del vehículo y chocó contra cuatro coches aparcados. Según fuentes de la investigación, viajaba solo.

La Policía, junto al coche siniestrado
La Policía, junto al coche siniestrado- EMERGENCIAS SEVILLA

Finalmente, el menor se estrelló en la esquina de Torcuato Luca de Tena con la Palmera, quedando el coche completamente destrozado. Aunque solo ha sufrido heridas leves, tuvo que ser rescatado por los bomberos del interior del vehículos en el que quedó atrapado.

La Guardia Civil ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores estos hechos y por su parte la Policía Local ha iniciado una investigación del asunto por el accidente que sufrió el joven. El joven fue entregado en custodia a sus padres por parte de los agentes del Subsector de Tráfico de Guardia Civil, informan en una nota desde el Ayuntamiento de Sevilla.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios