Actualidad

Intenta apuñalar a su suegro delante de su hija de cuatro años en el centro de Sevilla

La Policía tuvo que derribar la puerta del domicilio para poner fin a la agresión y detener al sospechoso

Los agentes del grupo Hércules de la Comisaría del centro fueron los que realizaron la detención
Los agentes del grupo Hércules de la Comisaría del centro fueron los que realizaron la detención - ABC
S. TUBIO Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Un hombre de 30 años, que responde a las iniciales O. H., ha sido detenido por la Policía después de que intentara apuñalar a su suegro en la vivienda familiar, en el centro de la capital. Los agentes tuvieron que derribar la puerta de la casa para acceder dentro y poner fin a la agresión que se estaba cometiendo en presencia de una niña de cuatro años, hija del detenido.

Fueron los vecinos los que dieron la voz de alerta al 091 porque escucharon gritos y golpes en la vivienda. Cuando llegaron los agentes, la fuerte discusión continuaba. Intentaron que alguien les abriera la puerta desde el interior y como nadie atendía a su llamada, uno de los funcionarios del grupo Hércules de la Comisaría del Distrito Centro derribó la puerta. Tras la intervención tuvo que se atendido de varios cortes en el brazo.

Según un comunicado oficial, los agentes vieron al agresor armado con unas tijeras y a la víctima que pedía auxilio. Al sospechoso pudieron reducirlo y detenerlo.

La víctima, que tuvo que ser atendida por los servicios médicos, relató a los agentes que el detenido era su yerno y que tras llegar a casa había empezado a destrozar el mobiliario, a golpearle y a amenazarle hasta tal punto que tuvo que quitarle varios cuchillos que el agresor cogió de la cocina.

Los agentes entregaron la menor a la madre, que estaba trabajando en ese momento. Esta mujer reconoció que su marido la había maltratado en ocasiones. Por ese motivo, los agentes detuvieron a O. H. por delito de malos tratos tanto al suegro como a la esposa.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios