Actualidad

La increíble historia de un niño sevillano atrapado en una máquina de bolas

Los Bomberos de Sevilla liberan a un niño de siete años cuya mano había quedado atrapada en una máquina de bolas

El menor con la mano atrapada en la máquina
El menor con la mano atrapada en la máquina - @EmergenciasSev
P. YBARRA Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Los Bomberos de Sevilla han liberado esta semana a un niño de siete años que había quedado atrapado en una máquina de bolas situada en un local de la Avenida de la Cruz del Campo. Al parecer el niño había quedado atrapado al intentar coger una bola metiendo la mano por donde caen e intentar girar al mismo tiempo la llave que acciona la salida del regalo.

Según fuentes de Emergencias Sevilla consultadas, los Bomberos recibieron el aviso de que un niño tenía la mano atrapada en una máquina de bolas, lo que hizo desplazarse al lugar de los hechos a un vehículo de salvamento desde las instalaciones de la Carretera Amarilla y una ambulancia desde el Parque Central de Bomberos.

La máquina fue desmontada en apenas cinco minutos
La máquina fue desmontada en apenas cinco minutos- @EmergenciasSev

Multiherramienta de precisión

Una vez allí, los Bomberos comprobaron que la mano del menor no había sufrido ningún daño, y con la ayuda de una multiherramienta de precisión lograron desmontar la máquina completamente y liberar al niño en apenas cinco minutos.

Cada furgón de salvamento del Parque de Bomberos de la ciudad ha sido equipado recientemente con una multiherramienta, que cada vez son más demandadas, ya que permiten acercarse mucho a la piel con gran precisión evitando provocar daños.

En los últimos días los Bomberos han sido reclamados por hospitales sevillano en varias ocasiones para retirar anillos de los dedos o pulseras, o para liberar la mano de otro niño que quedó atrapado recientemente en una silla de los veladores de la Avenida de la Constitución.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios