Actualidad

Un 'hostel' sevillano entre los diez más lujosos de Europa

The Guardian selecciona esta semana en su sección de viajes por Europa el hostel «La Banda» situado en la calle Dos de Mayo de Sevilla

Terraza de «La Banda»
Terraza de «La Banda» - THEGUARDIAN
P. YBARRA Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

The Guardian publica esta semana en la sección de viajes por Europa de su página web una selección de diez de los hostels más lujosos de Europa. Entre ellos se encuentra el hostel «La Banda», situado en la calle Dos de Mayo número 16 (Sevilla).

En dicho artículo, The Guardian destaca la «hermosa terraza destinada cada noche a cenas en común, con vistas a la impresionante Catedral de Sevilla», para seguir diciendo que se trata de un «hostel relajado. Las habitaciones disponen de camas de madera hechas a mano». «Definitivamente es un lugar para mochileros: no hay habitaciones individuales, sino dormitorios para cuatro, seis u ocho personas».

El artículo destaca también, además del precio, que el albergue cuenta con «acogedores espacios comunes para leer o navegar por su colección de vinilos».

Además del localizado en Sevilla, entre los hostels que comparten ranking con «La Banda» se encuentran otros situados en ciudades como París, Venecia, Amsterdarm, Berlín, San Petesburgo, Praga, Oporto, Ljubljana, o Roma.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios