Crimen en el Polígono de San Pablo

El joven mató a su padre con un cuchillo asestándole varias puñaladas en el abdomen

Una fuerte discusión entre ambos fue la causa del parricidio; el fallecido murió desangrado en el interior de la vivienda

Asesinato en la calle Gitanillo de Triana en el Polígono San Pablo
Asesinato en la calle Gitanillo de Triana en el Polígono San Pablo - RAÚL DOBLADO
MERCEDES BENITEZ - / ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El hombre detenido por matar a su padre le habría propinado entre seis y siete puñaladas en el abdomen y en los brazos en la vivienda de Sevilla que compartían, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El arma homicida empleada ha sido un cuchillo de grandes dimensiones que estaba en la vivienda, situada en la calle Gitanillo de Triana número 6 de la barriada Polígono San Pablo.

El fallecido, del que no ha trascendido su identidad, murió desangrado en el salón de la vivienda y, según las mismas fuentes, padre e hijo mantuvieron una fuerte discusión antes del apuñalamiento mortal.

Al parecer, según ha informado la Policía Nacional el parricidio se ha producido hacia las 5 de la mañana tras una discusión entre ambos. Mientras el hijo ha sido detenido y está a la espera de pasar a disposición judicial, el cadáver de la víctima ya ha sido trasladado al Instituto Forense para realizarle la autopsia.

La conmoción se ha apoderado de la calle Gitanillo de Triana donde se ha producido el trágico suceso. Concepción, hermana de la víctima ha relatado a ABC que el suceso se ha producido como consecuencia de la dependencia a la droga del joven. «Ha sido la droga que vuelve loco a todo el mundo», ha relatado la hermana del fallecido.

De hecho, Concepción ha relatado que su sobrino llevaba desde los 15 años consumiendo cocaína y que todos los días le pedía dinero a su padre para comprar esta sustancia. Sin embargo hoy el padre, parado desde hace tiempo, no ha accedido a darle lo que el hijo le pedía tras lo cual se habría producido la discusión entre padre e hijo que ha acabado con el fatal desenlace que ha provocado la muerte del padre.

La hermana de la víctima también ha explicado que su sobrino estaba en tratamiento psiquiátrico desde hace años y que estaba siendo tratado por la fundación Proyecto Hombre. La familia está desolada. «Estamos desesperados, porque esto es una ruina», ha confesado. De hecho la abuela del joven que vive en el mismo bloque de pisos está también destrozada. Algunos vecinos han relatado que han escuchado los gritos de la anciana.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios