SUCESOS

Herido grave un motorista que quedó atrapado en los bajos de un turismo en la Avenida de Andalucía

Bomberos han usado un gato hidraúlico para liberar su cuerpo, que se encontraba en parada cardíaca y con traumatismos

Bomberos y personal médico actuando en el lugar donde se ha producido el accidente
Bomberos y personal médico actuando en el lugar donde se ha producido el accidente - EMERGENCIASSEVILLA

Un hombre, cuya identidad se desconoce por el momento, ha resultado herido en el marco de una colisión entre una motocicleta y un coche registrada este sábado por la mañana en la Avenida de Andalucía de Sevilla capital.

Fuentes municipales han informado de que ha sido el servicio de Emergencias 112 el que ha alertado a las 7.45 horas de este sábado de dicha colisión, como consecuencia de la cual un hombre se encontraba atrapado bajo el turismo involucrado en la misma.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias dotaciones de los Bomberos y Policía Local de Sevilla, así como de los servicios sanitarios de EPES 061, según informan las fuentes municipales, que explican que la actuación de los Bomberos, levantando el vehículo con gatos hidráulicos, ha permitido liberar al herido, que se encontraba en parada cardíaca y con fuertes traumatismos.

Los efectivos sanitarios de EPES 061 han conseguido reanimarlo y sacarlo de la parada cardíaca, según indican las mismas fuentes, mientras que desde dicho servicio de emergencias han precisado a Europa Press que el herido ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla.

El tráfico ya ha quedado restablecido en la zona y la Policía Local investiga las causas de lo ocurrido, según apunta el Ayuntamiento.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios