ABC

Los «Grandes Hermanos» sevillanos

Desde María José Galera hasta Álvaro Requerey, 16 participantes del conocido Reality Show eran de Sevilla

SEVILLAActualizado:12345678910111213
  1. María José Galera

    TWITTER

    María José Galera estuvo en la primera edición de Gran Hermano, siendo, además, la primera expulsada del programa. En la semana que estuvo en Guadalix, mantuvo una relación con otro de los participantes, Jorge Berrocal.

  2. Iñigo González

    FACEBOOK

    Iñigo González participó también en GH1del programa, aunque en un principio era reserva, terminó en Guadalix gracias a los múltiples abandonos que hubo en esa edición.

  3. Patricia Ledesma

    FACEBOOK

    Patricia Ledesma participó en la tercerca edición del programa donde quedó segunda finalista. Tuvo una relación dentro de la casa con el ahora colaborador de Sálvame, Kiko Hernández.

  4. Nacho Utrera

    TELECINCO

    Nacho Utrera, sevillano de adopción, participó en Gran Hermano 4, donde mantuvo una relación con un de sus compañeras de programa, Desiré.

  5. Miguel Carpio

    EL GATO ENCERRADO

    Participó en GH6, donde Miguel tuvo una relación con Sandra, una de sus compañeras en la casa y fue el cuarto expulsado.

  6. Gemma Guzmán

    TWITTER

    Gemma Guzmán entro en la casa de Guadalix en la octava edición del concurso. Mantuvo una relación con su compañero de edición Kiko y fue expulsada en segundo lugar.

  7. Conchi y Pamela de los Santos

    TELECINCO

    Las gemelas de Los Palacios, Conchi y Pamela, entraron en Gran Hermano 9 donde llegaron hasta la final, aunque la ganadora, finalmente, fue Judith.

  8. Sindia Arcos y Sergio Muro

    TWITTER

    Sindia Arcos entró como participante en GH12+1 y su comportamiento dio lugar a la entrada del que era y es su novio, Sergio Muro, donde fueron protagonistas de muchos enfrentamientos. Mientras que Sergio fue expulsado en su primera nominación, Sinda fue la segunda finalista.

  9. Desireé Rodríguez

    TWITTER

    DesireéRodríguez entro en Guadalix en la decimocuarta edición del concurso donde llegó a la final.

  10. Carlos y Gonzalo Montoya

    TELECINCO

    Los hermanos Montoya, Carlos y Gonzalo, participaron también participaron en GH14. Fueron expulsados tras 17 semanas, en su primera nominación.

  11. Adrián López

    TELECINCO

    Adrián López también formaba parte de los sevillanos de la decimocuarta edición de Gran Hermano. Entro a la sexta semana y fue expulsado en la número doce.

  12. Muti Orellana

    TELECINCO

    Muti entró como el participante invisible de Gran Hermano 16. Fue nominado en la segunda semana y expulsado en la siguiente.

  13. Álvaro Requerey

    TELECINCO

    Álvaro Requerey es el último sevillano en entrar a Gran Hermano en la presente edición.