CONTENIDO PROMOCIONADO

Las ginebras y los licores que no puedes dejar de probar estas Navidades

Estas bebidas cuentan con gamas variadas de diferentes aromas y sabor que ofrecen un sorbo exquisito a los paladares más exigentes

Vodkas, hidromiel, brandies y ginebras que incluso cuentan con importantes reconocimientos internacionales, con matices únicos que aportan singularidad a cada marca convirtiéndolas en pura ambrosía

Las ginebras y los licores que no puedes dejar de probar estas Navidades
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Beremot

Beremot surge a raíz de las hazañas de un explorador ruso que, a mediados del siglo XIX, inició una de sus expediciones a través de regiones desconocidas de Asia. Quería lograr uno de sus mayores hallazgos, localizar al último hipopótamo asiático, un mamífero de imponente fuerza cuya especie pronto pasaría a habitar en el continente africano.

Siglos más tarde, unos aventureros españoles han recogido la esencia de esta historia e, impregnados de los aromas característicos del lugar, han desarrollado Beremot. Un vodka creado en la localidad sevillana de El Viso del Alcor con cuatro destilaciones y obtenido a partir del maíz, que cuenta con una gama de cinco variedades con diferentes aromas: Neutro, Lima, Naranja, Fresa y Café.

Este vodka está elaborado a partir de ingredientes naturales y sin azúcares añadidos y ofrece a sus consumidores un auténtico sabor salvaje y atrevido, al puro estilo de la tradicional bebida rusa.

Teléfono: 955278883

Email: administracion@beremot.com

Instagram: https://www.instagram.com/beremotvodka/

Twitter: https://twitter.com/beremotvodka

Facebook: https://www.facebook.com/beremotvodka/

Bodegas Valhalla

Valhalla es una bebida obtenida de la fermentación de la miel de la sierra de Sevilla, siguiendo la receta tradicional del hidromiel. La bebida alcohólica más antigua de la humanidad, también conocida como el elixir de los dioses.

Clásica: de sabor seco, inspirada en el hidromiel que se bebió en la antigüedad. La bebida preferida de Julio César.

Freyja: diosa del amor y la belleza del panteón nórdico. Un sabor semidulce con un toque ácido gracias a una maceración con frutos rojos.

Doble Miel: un intenso sabor a miel. De este hidromiel viene originalmente la tradición de la luna de miel.

Tradicional: elaborada como lo hacían los vikingos tiene un sabor seco y que recuerda a una sidra natural, fue un majar para legendarios personajes como el rey Ragnar Lodbrok.

Y todas a un precio irrepetible durante el Black Friday.

C/ Maestre Angulo, 6. Sevilla

Correo electrónico: info@valhalla.es

Teléfono: 636 698 311

Facebook: https://www.facebook.com/hidromiel.valhalla/

Twitter: https://twitter.com/hidro_valhalla

Google Plus: https://plus.google.com/101083804362572587358/about

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=61Vzmlkv-_M

Fernando de Castilla

En las Bodegas Rey Fernando de Castilla, situadas en el casco histórico de Jerez, se almacenan verdaderos tesoros de esta famosa región vinícola. Los brandies de la casa, de una suavidad y armonía perfectos, se elaboran con destilados de vinos blancos seleccionados, que inician su proceso de envejecimiento en barricas nuevas de roble francés y americano y lo completan durante un largo periodo en barricas que previamente han contenido vinos de Jerez de gran calidad. Bodegas Rey Fernando de Castilla únicamente produce brandies de las más altas categorías, amparados por el Consejo Regulador de Brandy de Jerez, del que es socio fundador.

La gama de vinos de Jerez presenta los más selectos caldos de la zona, desde los finos más pálidos, secos y elegantes, hasta los vinos de sacristía más singulares. En los últimos años estos vinos han recibido las más altas distinciones nacionales e internacionales.

La colección no sería competa sin sus viejísimos vinagres de Jerez, embotellados en cantidades muy limitadas para garantizar una calidad inigualable.

La vocación de Bodegas Rey Fernando de Castilla siempre ha sido la de ofrecer los productos más selectos de Jerez, presentados de forma elegante y contemporánea para el consumidor más exigente.

Teléfonos: 956182454 / 679730502

Correo electrónico: javierdomecq@fernandodecastilla.com

Facebook: https://www.facebook.com/BodegasReyFdeC/?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/reyfdec/

Twitter: https://twitter.com/bodegasreyfdec?lang=es

Puerto de Indias

Puerto de Indias es una ginebra Premium elaborada en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía, situada en la localidad sevillana de Carmona. Este producto pionero surgió a mediados de 2013 revolucionando el mercado y, con el paso del tiempo, se ha convertido en el destilado de fresa más reconocido a nivel nacional. Tras su impulso inicial, Puerto de Indias ha creado tendencia dentro del sector y ha aumentado exponencialmente su número de consumidores, pasando de tener una producción local a consolidarse en el mercado nacional y expandirse hacia distintos países del mundo.

Actualmente, Puerto de Indias cuenta en el mercado con tres variedades de ginebra: Strawberry, con su característico aroma a fresas y enebro; Classic, destinada a los paladares más tradicionales; y Pure Black Edition, un destilado de 40 grados de intensidad con una clara inspiración en la primavera andaluza gracias a los botánicos empleados en su elaboración.

Instagram: www.instagram.com/ginpuertoindias

Twitter: www.twitter.com/ginpuertoindias

Facebook: www.facebook.com/ginpuertodeindias

Rives

La destilería portuense Rives, elabora artesanalmente ginebras desde 1880, en los centenarios alambiques de cobre y utilizando para ello un alcohol limpio y puro tras el paso de este por sus torres hidroselectoras, únicas en España.

En la actualidad Rives dispone de ginebras para todos los gustos, siendo todas ellas elaboradas artesanalmente mediante el método London Dry Gin: Rives Special Tridestilada, la primera ginebra Premium española, ganadora año tras año de la Medalla de Oro en concursos tan prestigiosos como San Francisco World Spirit Competition (USA) o International Wine & Spirit Competition de Londres (UK); Rives 1880, otra ginebra Premium, en la que Rives destaca su sabor marino y aromático gracias a la aportación que le da la lavanda y el tomillo como botánicos especiales que contiene, y que en su corto recorrido de vida ha sido también ganadora de una importante Medalla de Oro en San Francisco World Spirit Competition (USA) en 2014; Pink Rives, una ginebra Premium con sabor a fresas gracias al concentrado de fresa natural de Huelva en una auténtica ginebra Premium elaborada artesanalmente en Rives. Y por supuesto Gin Rives Mediterránea, una ginebra clásica que ha sabido mantenerse e incrementar sus ventas año tras año en sus más de 40 años de existencia, y ganadora también de importantes medallas internacionales.

Calle Aurora, 4. 11500 El Puerto Santa María (Cádiz)

Correo electrónico: comercial@rives.es

Teléfono: 956854111

Fax: 956543198

Facebook: www.facebook.com/RivesGin

Twitter: @Gin_Rives

Youtube: www.youtube.com/user/GrupoRives

Instagram: @ginrives

The London Nº1

The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin & tonic.

Facebook: https://www.facebook.com/thelondon1?ref=hl

Twitter: @ginlondon1

Instagram: thelondonn1

YouTube: https://www.youtube.com/user/ginebralondon1

Google Plus: https://plus.google.com/+Thelondon1Gin

Wint & Lila

Se trata de una ginebra con cinco destilaciones que junto con una combinación de 10 botánicos dan como resultado un sabor suave y untuoso, muy refrescante y con regusto herbáceo y cítrico.

La hierbabuena y el azahar, dotan a Wint & Lila de un carácter Mediterráneo y andaluz único en su categoría.

El nombre de esta ginebra se basa en el siglo XVIII. Cádiz y el entorno del Valle del Guadalquivir eran el centro del Comercio de Indias. La posibilidad de beneficios económicos y la llamada de la aventura, hicieron que gentes venidas de todos los países del mundo se instalaran allí. Puertos abarrotados, trasiego constante de barcos, nuevos productos, mestizaje cultural... eran el signo de identidad de las ciudades y pueblos de la zona.

En ese contexto, Juan de Wint y Margarita de Lila contrajeron matrimonio. Procedentes del Ducado de Brabante, de la ciudad belga de Diest, formaban parte de la gran comunidad flamenca instalada en Andalucía durante esos años. Su unión, el 25 de abril de 1645 en Cádiz, dio lugar también a una de las Compañías de Indias más grandes y longevas de la época, bautizada con el apellido de ambos: WINT & LILA.

Tomar el nombre de esa compañía es toda una declaración de intenciones: la de recuperar el espíritu y la forma de trabajar de la época, en la que manos, paciencia, agua y fuego se unían durante horas, días e incluso meses, para conseguir bebidas de sabor auténtico.

Tan auténtico como el sabor de estas bebidas. Por eso las llamaron WINT & LILA.

Oficina de Sevilla

Parque Empresarial Nuevo Torneo. C/ Arquitectura, 2 Torre 11. Planta 6ª Módulo 11, 41015 Sevilla.

Teléfono: 954 97 53 75

Fax: 954 95 71 55

Correo electrónico: casalbor@casalbor.es

Facebook: https://www.facebook.com/indiessencesdrinks/?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/indi_essences/

Twitter: https://twitter.com/INDIEssences

Toda la actualidad en portada
publicidad