TRIBUNALES

La Fiscalía de Menores archiva la denuncia a los presuntos agresores del colegio de Triana

Los menores supuestamente implicados son «inimputables» ya que ni siquiera tienen la edad mínima penal, de 14 años

La presunta agresión se produjo en el colegio público José María del Campo del barrio sevillano de Triana - ABC

La Sección de Reforma de la Fiscalía de Menores de Sevilla ha decretado el archivo de la denuncia presentada a raíz de una supuesta agresión a un alumno del colegio público José María del Campo de Triana por parte de otros escolares porque los presuntos agresores son «inimputables».

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la Sección de Reforma archiva la denuncia por «no ser competente» ya que los menores supuestamente implicados en los hechos no tienen la edad mínima penal, que es de 14 años.

Las mismas fuentes han precisado que la Sección de Reforma ha derivado el asunto a la Sección de Protección de la Fiscalía de Menores para que hagan un seguimiento de la supuesta víctima.

Los menores relacionados con este incidente continuarán en el centro hasta el final del procedimiento instruido para esclarecer los hechos, dentro del protocolo de actuación de convivencia y acoso escolar, según avanzó este lunes la delegada territorial de la Consejería de Educación, María Francisca Aparicio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios