Actualidad

Dos fallecidas de avanzada edad en un incendio en una vivienda de Los Remedios

Eran una madre y su hija de 104 y 86 años que han muerto por inhalación de humo

Calle Virgen de la Antigua donde están actuando Policía Local, Bomberos y asistencias sanitarias - FOTO: RAMÓN ROMÁN

Dos mujeres de edad avanzada han fallecido este martes debido a un incendio en una vivienda situada en un bloque de pisos de la calle Virgen de la Antigua, en el barrio de los Remedios, según apunta el Servicio de Emergencias de Sevilla.

Las dos víctimas tienen 104 y 86 años y son madre e hija, aunque inicialmente se apuntara desde fuentes sanitarias que eran un hombre y una mujer. Según ha apuntado el Consistorio han fallecido como consecuencia de la inhalación de humo provocado por el fuego ocurrido en la vivienda de la primera planta.

El fuego se ha originado a las 22.23 horas en un bloque de viviendas de la calle, concretamente en el 11-A, según apuntan desde el 112, y llenó de humo toda la escalera de la edificación. Una hora después y a pesar de su aparatosidad, el incendio fue controlado.

En el lugar de los hechos se ha personado un amplio dispositivo de Bomberos, asistencias sanitarias, Policía Local y Policía Nacional.

Un amplio dispositivo de Bomberos, sanitarios y Policía Local se personaron en el lugar
Un amplio dispositivo de Bomberos, sanitarios y Policía Local se personaron en el lugar- FOTO: RAMÓN ROMÁN

Fuentes sanitarias han indicado varias personas han resultado heridas por inhalación de humo. Una vecina de un piso superior ha tenido que ser atendida in situ por los servicios sanitarios.

Se investigan las causas del incendio, que ha afectado a gran parte de la vivienda.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios