Actualidad

Fallece el varón atropellado el pasado jueves en Los Remedios

La Policía Local investiga si la conductora cometió un homicidio imprudente

Un agente ante el coche que arrolló a la víctima
Un agente ante el coche que arrolló a la víctima - EmergenciasSevilla

El varón atropellado en la mañana del jueves en Los Remedios no pudo superar las heridas y fallecía en el hospital. La Policía Local lo confirmaba este viernes a través del canal de emergencias que tiene habilitado en la red social Twitter.

El equipo de investigación de accidentes de la Policía Local, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, que se hizo cargo del caso, continúa las diligencias por un supuesto delito de homicidio imprudente.

El siniestro se registraba a las 9:50 horas en la avenida Flota de Indias, esquina con la calle Padre Damián. El peatón, un varón con edad comprendida entre 60 y 70 años, debía ser atendido de lesiones de carácter grave.

Apenas han trascendido datos del accidente. El turismo, de la marca Volkswagen, que arrolló a la víctima iba conducido por una mujer que no se dio a la fuga. Tuvo que ser atendida de una crisis de ansiedad por los servicios sanitarios. Algunos testigos aseguran que el varón estaba cruzando la calle por un paso de peatones.

En la imagen facilitada por la Policía Local se puede observar un fuerte impacto en la luna delantera.

La avenida Flota de Indias estuvo cerrada en su sentido desde Alfredo Kraus hacia avenida Presidente Adolfo Suárez, en el tramo entre las calles Virgen del Águila y Asunción mientras la Policía Local realizaba los trabajos de campo para la investigación del accidente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios