Actualidad

Fallece un motorista en un accidente en la avenida de San Lázaro de Sevilla

Ha ocurrido a las 20:35 horas de este miércoles en la confluencia con la calle Doctor Jaime Marco

J. M. R. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Un hombre de entre 20 y 25 años ha fallecido este miércoles en un accidente producido sobre las 20:35 horas en la confluencia de la avenida de San Lázaro con la calle Doctor Jaime Marco de la capital hispalense.

El hombre, del que no se han facilitado datos sobre su identidad conducía una moto y ha chocado contra un coche. Al lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Local, Epes 061 y Policía Nacional.

Los facultativos del 061 intentaron mantener con vida al motorista, siendo infructuosos sus esfuerzos por la gravedad de las lesiones, falleciendo en el lugar.

Agentes de la Policía Local, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento investigan las circunstancias que rodearon este siniestro. Una de las hipótesis manejadas por la Policía Local estriba en una posible maniobra antirreglamentaria del conductor del turismo, aunque los testigos y trabajo de campo esclarecerán lo ocurrido. El conductor del turismo es un varón de mediana edad, que arrojó un resultado negativo 0,0 en la prueba de alcoholemia.

La avenida de San Lázaro estuvo cortada hasta las 23 horas, tras la práctica de la diligencia de levantamiento del cadáver por la Comisión Judicial, y la realización de los trabajos de campo de la Policía Local para la investigación del accidente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios