CONTENIDO PROMOCIONADO

Exámenes, oposiciones, idiomas: los centros de estudio que te ayudarán a aprobar

Estas academias se adaptan a las necesidades de cada alumno y ofrecen clases de apoyo desde primaria hasta la universidad con cursos normales o intensivos

ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Además, ofrecen las herramientas necesarias para un aprendizaje exitoso, autodidacta, para que los alumnos desarrollen su potencial y alcancen sus objetivos.

Academia Didáctica 21

La Academia Didáctica 21 situada en el barrio de Triana, se está haciendo un nombre, merecidamente, en el sector de los centros de enseñanza de Sevilla. Y es que la gran mayoría de los alumnos que pasan por sus aulas terminan aprobando con nota alta.

Es por ello que no paran de tener recomendaciones de antiguos alumnos y un nivel excelente en las opiniones que dejan los alumnos en Internet y redes sociales.

Un punto fuerte de esta academia es que sus profesores se adaptan a las necesidades personales de cada alumno, ayudándoles con las asignaturas o idiomas que más se le atragantan.

Tienen las siguientes clases de apoyo en nuestra academia en Sevilla:

- Primaria

- Secundaria

- Bachillerato

- Universidad

- Ciclos formativos

- Idiomas: inglés, alemán, portugués y francés a cualquier nivel

También disponen de cursos normales o intensivos para las siguientes pruebas oficiales:

- Título de la ESO

- Bachillerato para mayores de 20 años

- Acceso a ciclo formativo de grado medio

- Acceso a ciclo formativo de grado superior

- Selectividad

- Selectividad para extranjeros

- Universidad para mayores de 25 años

- Universidad para mayores de 45 años

- Idiomas: A1, A2, B1, B2, etc.

Calle: Dolores León 67, Triana (Sevilla)

Teléfonos: 692 495 839 / 954 333 279

Email: info@didactica21.com

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Didactica21/361505790613815?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/Didactica21

Google+: https://plus.google.com/114174951048880200927/about

Academia MasterD Sevilla

Academia MasterD Sevilla es líder en la preparación de oposiciones. En sus más de 20 años de experiencia, han creado y perfeccionado una metodología basada en la Formación Abierta, que aúna lo mejor de la formación online y presencial.

Para que cualquier alumno pueda sacar adelante una oposición, MasterD dispone de un modelo formativo que se adapta a la situación personal de cada uno de ellos.

Este modelo le ha situado como la empresa referente en la preparación de empleo público.

A través del Campus Virtual, los alumnos de MasterD pueden acceder a temarios, clases en directo y a herramientas como el «Personal Trainer System 360». Un sistema para aquellos opositores que tengan que enfrentarse a pruebas físicas en la convocatoria.

Su eficaz sistema de preparación P8.10 es otro de los fuertes de esta academia.

Mediante éste, sus alumnos llegan lo mejor preparados posible y plenos de confianza a los exámenes de sus oposiciones.

La metodología de MasterD Sevilla ha sido probada con éxito por miles de alumnos que buscaban conseguir un puesto fijo como funcionarios en la Administración Pública.

Calle Pagés del Corro, 125 (41010) Sevilla.

Teléfono: 954284212

Email: sevilla.triana@masterd.es

Facebook: https://www.facebook.com/MasterDSevilla/

Google+: https://plus.google.com/107586694348630263209

Flickr:

https://www.flickr.com/photos/grupomasterd/sets/72157650770667384/

Twitter: http://www.twitter.com/masterd

YouTube: https://www.youtube.com/user/MasterDistancia

Eduinnova formación

Situado en pleno corazón del barrio de Los Remedios, Eduinnova es un centro de formación donde los alumnos aprenden a trabajar inmersos en una cultura de mejora continua y superación en grupos muy reducidos. De este modo, el objetivo es ganar autonomía y reducir progresivamente la dependencia a la hora de estudiar y de planificar dicho estudio.

La amplia experiencia en la formación de docentes avala a Eduinnova en su metodología que se traduce en numerosos casos de éxito.

Además Eduinnova tiene un carácter innovador en lo relativo al uso de tecnologías, ofreciendo además cursos de Programación y Robótica para niños, siendo academia oficial de Cisco Systems y centro examinador Pearson VUE para certificaciones profesionales. 

Monte Carmelo 22 – Sevilla

Teléfono: 955 285 565

Correo electrónico: info@eduinnova.es

Facebook: https://es-la.facebook.com/Eduinnova- formaci%C3%B3n-

929926957036324/

Kumon

¿Cuántas veces hemos preguntado a un niño qué quiere ser de mayor? Aunque las respuestas pueden ser de lo más variadas, todos sabemos que para desempeñar una profesión tienen que aprender y adquirir una serie de conocimientos, destrezas y actitudes que les permitan alcanzar sus metas. En Kumon no se enseñan oficios, pero sí se dan las herramientas necesarias para que cualquier alumno pueda completar un itinerario de aprendizaje exitoso y alcanzar sus objetivos. Con los programas de Matemáticas y Lectura de Kumon los niños pueden desarrollar todo su potencial de aprendizaje y lograr todo aquello que se propongan.

El método Kumon impulsa el aprendizaje autodidacta; es decir, busca que los alumnos sean capaces de aprender por sí solos y disfruten de la motivadora sensación de poder decir «¡Lo he conseguido!». Para ello, el material didáctico se estructura de tal forma que los alumnos adquieren herramientas fundamentales como la concentración, la autonomía, el hábito de estudio y las ganas de aprender.

Kumon se caracteriza también por la individualización y la personalización. En los centros se adaptan al ritmo y las necesidades de cada alumno en todo momento. El material didáctico está perfectamente estructurado para que el avance sea paulatino y esté apoyado siempre en conocimientos previos. El profesor de Kumon orienta a cada alumno y dirige su evolución ayudándose de un material repleto de pistas y ejemplos que lo ayudan a construir su propio conocimiento.

Acércate al centro Kumon más cercano y prueba 15 días gratis hasta el 31 de octubre.

Teléfono: 902 190 275

Facebook: https://www.facebook.com/KumonEspana/

Twitter: https://twitter.com/kumonespana

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios