Actualidad

Se seleccionan mutilados para figurar en «La peste» de Alberto Rodríguez

El casting para la nueva serie de televisión comienza este miércoles en el Centro Cívico Las Sirenas de Sevilla

Alberto Rodríguez dirigirá «La peste»
Alberto Rodríguez dirigirá «La peste» - ABC
P. Y. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Este miércoles, 30 de noviembre de 2016, comienza en Sevilla el casting para la serie «La peste», una producción de Movistar+ dirigida por Alberto Rodríguez que se rodará en Sevilla a partir de febrero de 2017 y durante cinco meses.

Para ello se necesitan hombres y mujeres de 18 a 60 años de edad, así como niños y niñas de 7 a 14 años (los menores deben ir con un tutor legal).

Los perfiles buscados en este casting son para interpretar nobles, pueblo en general, personas delgadas, soldados, religiosos, esclavos, comerciantes, personas que monten a caballo, que conduzcan carruajes o que toquen instrumentos antiguos.

También se buscan personas de diferentes razas o personas a quienes les falte algún miembro (brazo, pierna, etc.) con alguna marca, cicatriz o quemadura visible.

El rodaje está ambientado en la Sevilla del siglo XVI, por ello recomiendan asistir sin maquillaje, con ropa de calle normal, no cuadros, no rayas y no marcas visibles. Las mujeres deben acudir con el pelo suelto, no tatuajes visibles, no piercing, no pelo con pemanentes ni raíces.

La entrada en el casting se realizará por riguroso orden de llegada en el Centro Cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules de Sevilla) el miércoles 30 de noviembre (de 9 a 19:30), el jueves 1 de diciembre (de 9 a 21:00 horas) y el viernes 2 de diciembre (de 9 a 18:00 horas).

Es la primera vez que Alberto Rodríguez y su guionista habitual Rafael Cobos trabajan para televisión. Antes han acumulado una lista de películas que figuran entre las producciones con más éxito del cine español de los últimos años: «La Isla Mínima», «Grupo 7», «El hombre de las mil caras», «After» o «7 Vírgenes».

La serie contará con el equipo habitual del director, un grupo de profesionales de reconocido prestigio entre los que figuran varios galardonados con un premio Goya.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios