Actualidad

Espadas admite que la obra de Marqués de Contadero «se ha complicado un poquito»

El alcalde de Sevilla espera que las dificultades que han hecho que se retrase su finalización se resuelvan «lo antes posible»

El alcalde Juan Espadas en la obra de Marqués de Contadero
El alcalde Juan Espadas en la obra de Marqués de Contadero - V. GÓMEZ
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha comentado que espera que las «dificultades» que afrontan las obras del Centro de Atención al Visitante de Marqués de Contadero se resuelvan «cuanto antes» para poder finalizar la actuación y abrir las instalaciones.

A preguntas de los periodistas, tras asistir a la conmemoración del Día del Flamenco, Espadas ha señalado que la obra «se ha complicado un poquito» con el contratista por «determinadas vicisitudes que se han ido resolviendo, pero que han retrasado los plazos comprometidos».

Así, menciona que han existido «algunas dificultades también de interpretación técnica con la Intervención del Ayuntamiento». «Esto ocurre en determinadas obras y estamos muy encima para que esto se resuelva lo antes posible y se acabe lo antes posible», agrega.

Espadas pretende que las actuaciones se terminen «lo antes posible», teniendo en cuenta que «cuando se alargan los plazos de una obra se generan molestias que se podrían ahorrar», aunque reconoce que la obra del citado centro es «compleja».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios