Actualidad

Hallan el cadáver de un hombre carbonizado en el interior de un coche en Palmas Altas en Sevilla

El vehículo estaba aparcado en la zona exterior de los aparcamientos de Abengoa conocida como Palmas Altas

Vehículo en el que se ha localizado el cadáver de un hombre carbonizado en Palmas Altas
Vehículo en el que se ha localizado el cadáver de un hombre carbonizado en Palmas Altas - EFE

El cadáver de un hombre que no ha sido identificado ha sido encontrado en la noche de este lunes carbonizado en el interior de un coche que ha ardido en el aparcamiento de unas instalaciones de la empresa Abengoa en Sevilla capital.

Fuentes policiales han dicho a Efe que el cuerpo ha sido levantado poco después de la una de la madrugada, y ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para que hoy le sea practicada la autopsia.

El cadáver se encontraba en el asiento del piloto de un vehículo marca Volvo, un turismo aparcado en la zona exterior de los aparcamientos de Abengoa conocida como Palmas Altas, cerca del puente del Quinto Centenario, en la zona sur de la capital sevillana.

El coche estaba perfectamente estacionado en una de las plazas de aparcamiento en paralelo del descampado, en una zona de acceso libre que se encuentra justo antes de acceder a las instalaciones de la empresa.

La Policía Científica investiga en la zona del suceso
La Policía Científica investiga en la zona del suceso- EFE

Además de que la Policía Científica ha realizado un primer estudio del cuerpo, agentes policiales están peinando toda la zona en la que se ha encontrado el cuerpo, así como los matorrales de sus inmediaciones, hasta la carretera SE-30, que rodea la capital hispalense y da acceso a la empresa.

En el coche sólo se encontraba la persona fallecida, según las mismas fuentes, que han señalado que el registro de los alrededores se podría prolongar.

Según las primeras hipótesis de los investigadores, el hombre hallado muerto se habría suicidado, ya que su cuerpo no presentaba signos de violencia y había dejado alguna nota de despedida a sus allegados.

Toda la actualidad en portada

comentarios