CONTENIDO PROMOCIONADO

Diez restaurantes donde celebrar tu comida de Navidad en Sevilla

Experiencias gastronómicas innovadoras y diferentes que harán las delicias de todos los comensales

Diez restaurantes donde celebrar tu comida de Navidad en Sevilla
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Si estás buscando el enclave perfecto para las comidas de empresa o en grupos, típicas en estas fechas tan señaladas, aquí encontrarás una relación de locales que ofrecen opciones para todos los gustos. Experiencias gastronómicas innovadoras y diferentes que harán las delicias de todos los comensales.

Albarama

Con una capacidad máxima de 40 comensales para banquete, en Albarama le ofrecen una propuesta gastronómica distinta, original y vanguardista, que a su vez es capaz de adaptarse a cualquier tipo de ocasión: incentivos, comidas de empresa, celebraciones familiares o reuniones de amigos que requieren o no la exclusividad de su salón.

Contando con una cuidada selección de materias primas, así como con una esmerada elaboración y un buen servicio, están convencidos de que serán capaces de satisfacerles. Para ello, ponen a disposición del cliente diversos menús que esperan cubrir todas las expectativas.

Plaza de San Francisco, 5. 41004 Sevilla.

Teléfono: 954 22 97 84

Correo electrónico: reservas@albarama.es

Cata 50

Como este local sabe que en Navidad te gusta «catar» más que nunca, han preparado tres opciones de menú para que puedas elegir tu preferido. Aquí podrás disfrutar con amigos de una cena o comida de primera calidad en un sitio muy acogedor en pleno corazón de Los Remedios. Es un restaurante con una carta de gran calidad, fusionando la cocina más tradicional y la gastronomía moderna.

No olvides reservar con, al menos, 48 horas de antelación llamando por teléfono o escribiendo un correo electrónico.

Dirección: Avda. República Argentina, 22. 41011 Sevilla.

Teléfono: 955 293 068

Correo electrónico: cata50restauracion@gmail.com

Redes sociales: Instagram | Facebook

Dúo Tapas

Como es costumbre Dúo Tapas ofrece a sus clientes una de las mejores experiencias gastronómicas. Situado en calle Calatrava en la Alameda, con disponibilidad para un gran número de comensales, incluyendo su estupenda terraza, y un servicio agradable que hará de tu cena de Navidad algo especial, con una gran experiencia en reservas para grupos, tapas y vinos que no dejarán indiferente a nadie.

Dirección: Calle Calatrava, Nº 10. 41002 Sevilla

Teléfono: 955 23 85 72

Email: Duotapas@gmail.com

Facebook: DuoTapasSevilla

Twitter: @DuoTapas

Instagram: @DuoTapas

La Raza

Referente de la hostelería en Sevilla desde 1964, el Restaurante La Raza tiene un enclave de excepción, en el centro de Sevilla y en pleno parque de María Luisa, un lugar con historia pues está situado en la que fuera la entrada de acceso a la Exposición Iberoamericana de 1929.

Con capacidad para hasta 400 comensales, el Restaurante La Raza dispone de amplios salones y diferentes terrazas exteriores rodeadas de vegetación para almuerzos y cenas de grupo, siendo el lugar de referencia de muchos para las comidas y cenas de Navidad. Su carta ofrece platos tradicionales de la cocina andaluza elaborados con productos frescos de primerísima calidad.

¡Vive tu Navidad más tradicional en La Raza!

Dirección: Avda. Isabel la Católica, 2 (parque Mª Luisa). 41013 Sevilla

Correo electrónico: reservas@grupolaraza.com

Teléfono: 954.232.024

Facebook: Grupo La Raza

Twitter: @GrupoLaRaza

Instagram: grupolaraza

La Terraza

En La Terraza disfrutarás de una gran cena de Navidad. Su nuevo local, en calle Calatrava, de diseño y con un ambiente tropical, cuenta con un gran surtido de tapas muy diferentes, y todo ello maridado con las mejores cervezas y vinos. Ensalada de pollo crujiente, Tokio Rolls, carrillada parmentier, ensalada griega, capirotes de langostinos o risotto de boletus son algunos de los suculentos platos que componen los variados menús que ofrecen para todos los bolsillos.

Calle Calatrava, Nº 12. 41002 Sevilla

Email: enlaterrazatapas@gmail.com

Teléfono: 690 77 25 68

Facebook: LaTerrazaTapasYCervezas

Twitter: @LaTerrazaTapass

Instagram: @LaTerrazaTapas

Los Rincones del Marqués

A unos pasos del histórico barrio de Santa Cruz, junto al centro neurálgico de la ciudad de Sevilla, se levanta el Palacio de Villapanés, una joya que brilla en todo su esplendor conservando su legado barroco y mudéjar.

Este es el espectacular escenario que alberga el restaurante Los Rincones del Marqués, una propuesta digna de los paladares más exigentes.

El secreto, un estilo basado en un producto de calidad y en la denominada cocina de mercado, donde los alimentos de temporada de la gastronomía mediterránea juegan un papel esencial con sabor andaluz. Su carta, con una amplia variedad de pescados y carnes, da como resultado platos exquisitos. Proveedores cercanos y productos locales garantizan el mejor sabor en todos los platos. Todo ello regado por una sugerente selección de vinos, fruto de la búsqueda constante de los mejores caldos. Sin duda, un sitio más que recomendable.

Direción: Calle Santiago, 31. Sevilla

Teléfono: 954 50 20 63

Horario: de 13.00 a 15.30 y de 20.00 a 22.30 horas.

Facebook: @losrinconesdelmarques

Twitter: @rinconesmarques

Instagram: @rinconesmarques

TripAdvisor: Los Rincones del Marqués

Manolo León

En pleno centro de Sevilla en la Calle Guadalquivir, se ubica la Casa Manolo León. Un lugar único para disfrutar de las mejores comidas navideñas en un patio andaluz protegido con invernadero, donde deleitarse relajadamente protegidos del frío y la lluvia. Además, cuenta con diferentes espacios acogedores para disfrutar de una excelente velada.

En el barrio del Porvenir, se ubica el Bar Manolo León en la Calle Juan Pablos, un sitio de siempre en un barrio muy sevillano. Un espacio multifuncional distribuido en tres salones, ideales para organizar comidas entre amigos, empresas o familiares. Un lugar agradable y cómodo para estas fechas navideñas.

Ideal para almuerzos y cenas en grupo y eventos privados.

Casa Manolo León. C/ Guadalquivir 8, 41002, Sevilla. Teléfono: 954 37 37 35

Bar Manolo León. C/ Juan Pablos 8, 41013, Sevilla. Teléfono: 954 23 71 09

Email: administracion@manololeon.com

Facebook: @manololeonrestaurantescatering

Twitter: @RestManoloLeon

Instagram: @manololeonrestaurantes

Puerta Caleta

¿Quieres disfrutar estas Navidades de una cocina andaluza con sabor original? Si buscas una experiencia culinaria innovadora para disfrutar con todos los sentidos, tu punto de encuentro es Puerta Caleta.

Este restaurante, situado en el corazón de Nervión, cuenta con una puesta en escena singular y diferentes ambientes muy acogedores, adaptados a cada ocasión: zona de tapas, restaurante, terraza y comedor privado, de mayor exclusividad.

Además, para estas fechas especiales presenta una carta gourmet de alto nivel: samosa moruna de cordero con salsa agridulce picante, alcachofas crujientes con foie y salsa de PX, foie de pato casero con confitura de grosella, pata de pulpo asado con crema de boletus, cazuelitas de guisos caseros, presa ibérica troceada con puré trufado y mermelada de tomate, o caldero de arroz con carabineros, entre otros.

Una combinación mágica de sabores para deleitarse en momentos únicos.

Dirección: Calle Camilo José Cela, 2. 41018 Sevilla

Teléfonos: 954 641 078 / 669 111 762

Email: info@puertacaleta.com

Facebook: Puerta Caleta

Rocala

Con una filosofía novedosa, Rocala irrumpe en la hostelería sevillana con el bagaje de los más de 80 años de trayectoria empresarial de Grupo La Raza, pero con la frescura y la modernidad de las nuevas tendencias gastronómicas, con una cocina de calidad en la que priman los productos frescos y de temporada elaborados con recetas tradicionales pero muy creativas.

En un mítico edificio de la Gran Plaza, reformado completamente, Rocala muestra una decoración cuidada al detalle, en la que destaca la confortabilidad de sus espacios, lugar de excepción para las comidas y cenas de Navidad. Fusión & Sobremesa es su seña de identidad, pues Rocala atrae a un público deseoso de compartir experiencias en torno a una mesa y degustando la mejor gastronomía.

¡Vive una Navidad diferente en Rocala!

Dirección: Gran Plaza, 9. 41005 Sevilla

Teléfono: 955.261.951

Correo electrónico: info@rocala.es

Facebook: RocalaBar

Twitter: @rocalabar

Instagram: @rocalabar

Xkysyto

Xkysyto Los Remedios y Xkysyto Arenal disponen de salones privados para que disfrutéis de vuestras comidas de empresa, con amigos o familiares. Para ello han preparado diferentes menús que se adaptan a todo tipo de clientes. Entre las suculentas delicias que ofrecen podemos encontrar gambones en tempura y salsa agridulce, mini magnum de foie con membrillo, pistacho y tostas, merluza frita en tempura de algas o steak tartar con helado de mostaza. Todo un festival donde el paladar disfrutará de las más deliciosas combinaciones y de los más exóticos sabores de toda Sevilla.

C/ Virgen de Luján , 18. 41011, Sevilla.

C/ Arfe 32, 34, 36. 41001, Sevilla.

Teléfonos: 955510011 - 955546039

Correo electrónico: info@xkysyto.com

Twitter: @XkysytoGastro

Instagram: @xkysyto

Facebook: Xkysyto

Toda la actualidad en portada
publicidad