El reborn, uno de los muñecos que hacen furor
El reborn, uno de los muñecos que hacen furor - ABC
Navidades

Los diez juguetes más buscados por los Reyes Magos

Desde las «bolas Lol» a la «Patrulla Canina» pasando por otros más clásicos como la furgoneta de policía o los juegos de construcción

SEVILLAActualizado:12345678910
  1. Lol Surprise

    La bola de moda
    La bola de moda - ABC

    A pocos días de que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a las casas, en Osorno confirman que Lol es el juguete de moda este año. No sólo es una novedad sino que además se ha agotado y han tenido que reponerlo en varias ocasiones. Se trata de una bola con varias «capas de diversión». A medida que se va desenvolviendo la se va descubriendo un nuevo misterio sobre la muñeca que esconde. Ronda los 16 euros.

  2. Reborn

    El muñeco Reborn
    El muñeco Reborn - ABC

    El muñeco que simula un bebé recién nacido no es nuevo de esta temporada pero sigue haciendo furor ya que la reproducción es tan realista que puede confundirse con un niño de verdad. Según confirman en las tiendas de juguetes se han agotado en varias ocasiones y tienen que volver a reponerlos continuamente. Son caros: los hay desde 90 euros hasta algunos que lanzan los 500 euros

  3. Slime factory

    Uno de los juegos de moda
    Uno de los juegos de moda - ABC

    Los juegos de laboratorios siempre triunfan. Por eso en estas Navidades uno de los que hacen furor es esta fábrica que sirve para mezclar «sustancias químicas» para que los más pequeños aprendan a experimentar. Incluye herramientas y productos para poner en funcionamiento la fábrica, para crear colores gracias a esta fábrica y sus accesorios incluidos recomendable a partir de los 6 años. Se puede encontrar a varios precios pero el más barato ronda los 35 euros.

  4. Furgoneta de Policía

    Jugar a policías y ladrones sigue de moda
    Jugar a policías y ladrones sigue de moda - ABC

    Como siempre, jugar a policías y ladrones sigue estando de moda entre los niños. De ahí que cada año sigan vendiéndose los coches o furgonetas de policías para entretenerse emulando las más conocidas series policíacas. En Playmobil tienen una amplia gama con distintos modelos y varios precios desde los 30 euros

  5. La pirámide del faraón

    El juego de la pirámide
    El juego de la pirámide - ABC

    La pasión por el antiguo Egipto también es un clásico para los niños. Este año también triunfa este juego que simula la pirámide del Faraón incluyendo sus misterios. es un juego que, según el catálogo, cuenta con 5 cámaras con trampas individuales. Incluye tres figuras, tres arañas, dos esqueletos, una momia, un sarcófago, un escorpión, vasijas y antorchas. El precio ronda los 75 euros.

  6. Patrulla canina

    El camión de la Patrulla canina
    El camión de la Patrulla canina - ABC

    No es nuevo pero sigue arrasando la pasión por la patrulla canina, la serie de animación que triunfa entre los peques. La novedad principal de esta temporada es el Paw Patroller, el camión de la patrulla más famosa de caninos. Indicada para los niños a partir de los tres años. Los precios dependen del establecimiento pero es difícil encontrarlo por menos de 97 euros.

  7. Guardería

    Playmobil, un clásico de los Reyes
    Playmobil, un clásico de los Reyes - ABC

    El clásico de la construcción infantil en su versión de guardería sigue triunfando aunque siempre se renueva. Se trata de un paquete con diferentes piezas entre las que se incluyen cocina de juguete, piezas de construcción y un acogedor rincón, cocina y sanitario. El precio ronda los 80 euros

  8. Enchatimal

    Estas muñecas causan furor estas Navidades
    Estas muñecas causan furor estas Navidades - ABC

    Estas muñecas también hacen furor estas Navidades para las niñas más pequeñas, a partir de los cuatro años de edad. Hay diversos pack, con bicicleta, con vehículo de comidas, con figuras... El precio oscila en torno a los 18 euros.

  9. Torch

    El dragón mágico
    El dragón mágico - ABC

    El dragón mágico, Torch, es un famoso muñeco de la línea Furreal Friendas de Hasbro. Está diseñado para niños a partir de 4 años que pueden disfrutar de esta mascota interactiva que responde al tacto y que contiene más de 50 combinaciones diferentes de movimiento y sonidos. Los precios oscilan según donde se compren pero es difícil encontrarlo por menos de 50 euros.

  10. Yo-Kai watch

    El reloj está basado en unos videojuegos
    El reloj está basado en unos videojuegos - ABC

    Se trata de un juguete basado en el reloj de los videojuegos y la serie de animación. La versión anterior ya fue uno de los juguetes más vendidos de 2016 y este año no ha bajado de las listas de los más demandados. También los hay de muchos precios ya que abundan las ofertas en venta on line donde puede encontrarse a partir de 20 euros.