Actualidad

Detenidos dos jóvenes cuando intentaban robar en una carnicería

Rompieron las cerraduras y levantaron la persiana del local comercial situado en el Cerro-Amate

ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a dos jóvenes de 26 y 28 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una carnicería de Sevilla, y que contaban ya con detenciones anteriores por robo -dos y seis, respectivamente-.

Según han informado fuentes municipales a Europa press, los hechos se produjeron sobre las 02.35 horas del jueves, cuando los agentes recibieron un comunicado informando de que en un local comercial ubicado en la calle Eva Cervantes, sito en el Distrito Cerro-Amate, se escuchaban golpes y podrían estar intentando robarlo, según un alarmante anónimo.

Dos agentes de una patrulla los localizaron agachados delante de uno de los locales comerciales con sus rostros cubiertos. Estos huyeron al ver a los policías, pero lo hicieron en dirección hacia otra patrulla situada al otro extremo de la calle. Finalmente, ambos individuos han sido detenidos y trasladados a las dependencias policiales, donde quedaron a disposición judicial.

Con respecto al local, presentaba fracturas en cerraduras y la persiana metálica se encontraba levantada, pero los delincuentes no habían llegado a entrar, según corroboró el propietario.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios